La música del silencio

La música del silencio

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 219 Calificaciones )
Comentarios: 25

La música del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio… Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella… Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El árbol del relámpago
El temor de un hombre sabio
El nombre del viento
Las aventuras de la princesa y el señor fu
La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris





272 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

25 Comentarios
Daniela Hidalgo
Demasiado hermoso, delicado, cuidadoso, bueno. Es ... Perfecto, lleno de paz y lecciones de vida.
Fantasía , recien entiendo el significado de la palabra
Alba A
Un libro entrañable, que me ha hecho disfrutar más del personaje de Auri, a la que ya le cogí cariño en los dos libros de Crónicas del Asesino de Reyes.
Es una lectura un tanto diferente, no presenta diálogos, pero pienso que es eso precisamente lo que lo hace tan especial. Es misterioso y delicado en descripciones, justo como Auri. Pienso que es un libro que puede hacer disfrutar más de Auri y todo lo que concierne a ella a todo fan de la maravillosa saga de Rothfuss.
Maite Krucheff
Excepcional. Un lectura llena de sensaciones que te hace admirar lo cotidiano desde una nueva perspectiva. Personalmente me gustó mucho pero como bien dice el autor, puede que no a todos sus lectores le atraiga por la peculiar forma en la que está escrita. Aun así es muy recomendable. 
Marian Gil
La idea me ha gustado pero no todo el contenido, tiene una esencia encantadora, eso sí. Es, como él dice, un libro para el autor.
He disfrutado partes de él, pero no puede enganchar, de lectura lenta. Aunque es así intencionalmente
Andrea Sánchez
Notable.

Me ha gustado tanto como diferente es.
El personaje de Auri creo que fascina a todo lector enganchado a la trilogía de Patrick Rothfuss. Y por eso es bonito tener un relato largo (no es una novela, ni siquiera una historia propiamente dicha) que nos la da a conocer un poco más.

Que Auri es diferente queda claro en los primeros libros de "Crónica del Asesino de Reyes", pero no sabemos hasta qué punto. Me ha gustado especialmente conocer lo que es su día a día. Saber cómo por sí misma consigue subsistir. Cómo consigue conectar con su entorno, con la Subrealidad. Hasta qué punto puede llegar a ser especial. Y repito, lo hace centrándose en su simple día a día. No es que el autor nos presente a Auri en medio de una aventura o en una situación complicada. No. Es Auri en su ambiente, en su hábitat natural.
Y así como nos la da a conocer un poco más, también mantiene el misterio del personaje. Muchas cosas que podrían haber sido desveladas en este libro no lo son. Seguimos manteniendo muchas incógnitas sobre Auri. Muchas preguntas que quizá en el último libro de la trilogía encuentren respuesta.

O quizá no. Quizá Auri deba seguir siendo un poco un interrogante. Uno que no llegue a ser del todo desvelado.
Y, sin embargo, uno con el que resulta tan sencillo empatizar.
César García
Tengo sentimientos encontrados con este libro. No ha sido una lectura fluida, no he encontrado ese momento en el que no puedes apartar tu vista de las páginas. Tras leerlo, creía que mi opinión era que se trataba de una historia inconexa; sin orden ni concierto, sin una intención última en sus palabras. Creía que se trataba de una verborrea tras una personalidad esquizofrénica fruto de la soledad.

Entonces he leído la nota del autor. Comprendo la intención de Rothfuss para con 'La música del silencio', pero no pienso caer en los halagos sólo por tratarse de un relato fuera de lo normal. No busquéis una narración como en sus libros anteriores, no la vais a encontrar. Es una lectura preciosa y auténtica, pero no para todos.

Le daré otra oportunidad más adelante; de momento, Auri no me ha conquistado.
Mitsu Koyama
Extraño, misterioso, en ciertas ocasiones muy revelador, justo como es Auri :)
Lima Watermelon
Es bastante curiosa la manera de escribir de este señor.
Mai Costa
Me gusto mucho, amo a Patrick Rothfuss es mi autor favorito hasta ahorita y nunca me decepciona 
Antonella Z.
Este libro es...interesante.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR