After

After

Calificación Promedio : 3.7 ( Sobre 2151 Calificaciones )
Comentarios: 258

La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

After. En mil pedazos (After 2)
After, Almas Perdidas (After 3)
Felices por siempre jamás
Amy y Roger
Fangirl





3084 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

258 Comentarios
Rocío Vargas
Simplemente no pude seguir con la lectura, la historia me pareció vacía y cliche. Los personajes eran insoportables, no lo recomiendo.
Nerea  Pereira
Reseña:
https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/2016/08/after-1.html
Ariadna Vidal
Lo leí por curiosidad y para tener una opinón propia del libro, lo leí sin muchas expectativas y aún así me descepcionó.
Los personajes más allá que sean el típico cliché de chico malo y chica buena son detestables. El personaje masculino ejerce una actitud de control sobre la protagonista femenina. Le cela todo el tiempo, le prohibe amistades, se burla de lo que a ella le preocupa, no le interesa en absoluto, se pone de mal humor por niñerías y estamos hablando de un chavo de 18 años y después de todo esto la chica lo perdona siempre porque según ella, él ha sufrido mucho y ella lo va a cambiar, absurdo, lo sé. El libro también es tedioso, como mencione antes él se enoja, ella lo busca y así es TODO el libro.
Virgi Vco
Demasiado machista para seguir leyendo el resto de libros. 
Jackie Herrera
No sé si fueron las altas expectativas que tenía o que de plano el libro es malo, pero en lo personal no me gusto en lo absoluto. Primero todo es narrado con mucha rapidez que a pesar de que da detalles, no te da la oportunidad de imaginarte por completo las situaciones que ocurren e ir viendo el pasado de nuestros personajes como para comprenderlos de una manera completa. Como dije ocurre todo muy rápido, tanto que a la semana y media la protagonista ya cambio y es una persona distinta. Todo es muy repetitivo y predecible, es el mismo cuento narrado una y otra vez; se pelean y odian, después se aman y tienen sexo de alguna manera. El tema del sexo era algo que no pensaba encontrarme, no me molesta que los libros contengan sexo, pero la manera en la que se narra hace que todo se absurdo y desagradable y logra restarle muchos puntos al libro. Una de las cosas que quiero agregar es que es muy obvio el hecho de que sea un fanfiction ya que la narración y escritura de la autora es muy pobre y no bien construida, le hace mucho la práctica ya que era muy redundante no sólo con palabras, sino que también lo era con frases o ideas. En ningún punto me engancho la historia e incluso fue al contrario ya que me pareció aburrida, muy fantasiosa y con temas clichés. Una de las cosas que más odie es que maneja el machismo y creo que es horrible el hecho de que él piense que las mujeres somos sólo cuerpo y si tienes cuerpo tienes que mostrarlo, no es así nadie tiene porque hacer eso. Muchos momentos que pudieron ser mágicos e interesantes los vuelve patéticos. Odio la personalidad idiota de Tessa, odio que se sienta la víctima y la que es niña buena porque no lo es, eso la vuelve hipócrita además de que es insoportable. Se vuelve una zorra. La de Hardin y Steph es odiosamente irreal. Lo más probable es que abandone la saga. Lo único que salvo un poco al libro fue que unas cosas me recordaban situaciones de mi vida.
Andrea Hernández
En si la historia es enganchadora e interesante, pero es muy cliché. 
Además de que pasado tan hecho muerda tiene Hardín como para que trate a las Mujeres como si fueran calcetines, se los pone y se los quita y se los vuelve a poner cuando se le de la regalada gana. 

Además de que tesa no tiene dignidad ni orgullo, ¿cómo te enmaoras de alguien que te trata tan mal?, sinceramente yo no arriesgaría tanto por alguien como él, no por su aspecto ni su actitud, si no por su manera de tratar a tessa, yo lo uviera golpeado desde la primera vez que me dijo algo hiriente.

Además que prácticamente Hardín era el que tenía las riendas de la relación, cayendo Hardín se enoja vamos que te tessa se pone en modo comprensiba, peor cuando Tessa se enoja Hardín la hace enojar más.

Personalmente no creo que esa sea una relación sana, pero la verdad es que la autarquía explica muy bien, independientemente de la historia, puede que haya gente que la ame, no es mi fuerte las mayoría del libro me la pase enojada y insultando a los personajes, creo yo que eso no es normal. 
Juliana  Toro
Te engancha y te atrapa, te vuelve muy rápido de leer, aunque toda la historia es demasiado cliché, pero aún así la autora la supo rescatar y te deja con ganas de más 
danna Acevedo
es una historia  muy cliche, pero me gusto algo el final.
lilia mayanin valdivieso lopez
como historia debo reconocer que te envuelve  muchísimo tiene muchas tramas y tu sabes que hay algo oculto. realmente no esperaba ese final. nunca me spoile nada del final me gusto mucho. lastima que los demás libros son mas de lo mismo,  la falta de amor propio de la chica es lo que no me gusta para nada en los demás libros.  debió de haberle dados dos patadas y botarlo. luego de lo que le hizo  en el primer libro 
Andrea Mtnez
Es una historia bastante cliché. 
Hardin se comporta como un idiota y Tessa es un poco engreída y egoísta. 
Aun así, el final del libro hace que quieras seguir leyendo.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR