Origin

Origin

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 620 Calificaciones )
Comentarios: 38

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un pl acer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Wicked
White Hot Kiss
Cursed
Stone Cold Touch
Don't Look Back
Scorched





879 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

38 Comentarios
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/09/resena-origin.html

En resumen, ¿Lo recomiendo? Pues no lo sé, es el 4º libro de una saga así que creo que si te han gustado los tres anteriores, deberías leerlo ya que este es del mismo estilo. De todos modos, yo leeré el quinto y no pienso tocar ni precuelas, ni otros puntos de vista ni nada, porque estoy un poco cansada de todo el drama que tiene la verdad.
MayshaStar
Fantastica, super interesante y de verdad avanza la trama y los nuevos son super interesantes. El nuevo personaje Archer de verdad aporta y no es de relleno. Kathy ha madurado y no se ven tan infantil
Elyzabeth Lobos
Es increíble cómo vas avanzando en esta saga y ver cómo la historia va mejorando. Origen me gusto muchísimo tiene todo amor, lucha, batalla, personajes nuevos, secretos y todo es lo justo y necesario. Hasta el momento es el libro que más me ha gustado. Estoy feliz con la evolución de Daemon y que siga manteniendo su ironía a pesar de demostrar su amor libremente el personaje de Asher me ha encantado y desde que lo vi aparecer sabía perfectamente con quien encajaba y no me equivoque. 
Sara Osorio
Sorprendente de inicio a fin
Vanessa Pérez
ame cada parte de este libro, me sorprendió muchísimo, ademas ami también me pusieron a dudar de quienes eran los buenos realmente. 
Dulce Marta
Me encantó desde la portada hasta ese final de nervios.
Amo a Daemon esos cambios de chico malo a tierno 😍
Es la primera vez que un capítulo entero me fascina, no solo frases. 
sofia L
Verdaderamente ya no se que decir de esta saga. Cada libro se pone más intenso, y trae con sigo nada más que problemas.
Sigo amando a los personajes del principio, y empiezo a querer a otros nuevos. Me gustaría recalcar el poder de la autora de hacerte extrañar a los personajes que menos te esperabas.
Una saga más que recomendada que esperó terminar pronto.
Kimberly  Arroyo
este es mi libro favorito de la saga .es maravilloso cada página que pasaba me encantaba más .
Ilse García
En realidad es un 3.5, el libro fue muy bueno pero a veces demasiado cursi para mi gusto, había partes donde Deamon no parecía Deamon y por mas que lo intente, nada mas no termina de caerme Katy. Hubo muchas malas decisiones y perdidas que me parecieron totalmente innecesarias. Pero dentro de lo malo, creo que tiene un buen ritmo y el final estuvo muy muy bueno, ya necesito el quinto.
Belén  Pérez
Esta saga va cada vez mejor. Este libro ha sido uno de mis preferidos de toda la saga, he habido mucha acción y durante toda la trama me ha tenido intrigada y enganchada a sus paginas. El cambio de Daemon cada vez va a mejor y es un personaje que me encanta, aunque tengo que añadir, que mi personaje favorito de este libro a sido Luc, no me preguntéis porque, pero me ha fascinado este personaje. El final ha sido de lo mejor, un final abierto que te deja con ganas de más. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR