Vampire Academy 6: Ultimo Sacrificio

Vampire Academy 6: Ultimo Sacrificio

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 106 Calificaciones )
Comentarios: 3

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo
Sabidar





145 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Gizella Caicedo
Siento algo muy fuerte! no quería terminar la saga y tengo un guayabo literal terrible, fue un muy bien final, aunque siento que la escritora pudo sacarle mejor provecho a la trama que venia siguiendo la historia, no se algo mas paranormal quizá, este ultimo libro lo sentí algo alejado de la idea principal que se venia desarrollando, y la protagonista la sentí algo cambiada también, pero aun así me gusto mucho. Me llevo un buen recuerdo de esta grandiosa historia.
Paula Pazos
Me gusto mucho el libro pero aun asi le veo algunos fallos, el final lo deja en mi opinion muy abierto, si quisiera la autora podria escribir mas libros porque solo se centra en un cierre teniendo en cuenta la de personajes que hay, el final me disgusta un poco pero por lo demas ame el libro por completo
Jacky Castillo
El libro fue magnifico y la persona que mato a tatiana *OMG*no me lo esperaba pero me hubiera gustado saber ¿Que pasa con la familia de Dimitri? ¿Con el hermano de Victoe? Pero en si el libro me impresiono y me encanto gran final para la saga:).
María Isabel G A

		
	
Nia Cipriano

		
	
Victoria M..

		
	
Tatiana Alpízar

		
	
rosa planchart

		
	
Nicky Méndez

		
	
Arianna Golindano

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR