Shut Out

Shut Out

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 86 Calificaciones )
Comentarios: 6

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio. Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A midsummer's nightmare
The duff
Shut Out
The DUFF: (Designated Ugly Fat Friend)
A todos los chicos de los que me enamoré
El caribú enamorado





116 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Melina kara
Simplemente me encanto.
Creo que es un libro que todos deberiamos leer , es super ligero y rapido de leer .
Tiene una forma muy real de tratar el tema en cuanto el sexo y la igualdad y te hace ver las cosas de una forma diferente.
Todo el tiempo hace planteos interesantes de porque si un hombre hace una cosa la gente opina algo diferente a lo que pensarian si una mujer lo hace.
El personaje de Lissa se me hizo bastante interesante y en cierta forma me senti identificadaa en su obsesion por ganar y ese tipo de cosas.
Le quito una estrellita por Cash porque apesar de que me dejo totalmente enamorada para el final del libro esperaba un poco mas de el a la hora de explicar ciertas cosas.
Laura Segura
El libro me gustó. Pensé en ponerle tres estrellas, porque en realidad no es nada del otro mundo, y Lissa es un personaje muy molesto, pero me gustó la forma en la que trataron el sexo así que por eso le doy cuatro.

Me gustó la forma en la que la autora nos enseña por qué no debemos avergonzarnos de nuestras opiniones respecto al sexo. Habla sobre la igualdad, sobre ser libres para manejar nuestras vidas sexuales como nos plazca (obviamente sin dañar a nadie), tener el carácter para admitir lo que somos (chicas que disfrutan el sexo, que lo odian, que les es indiferente, o que jamás lo han hecho.). Tiene una buena enseñanza en ese punto, porque nos demuestra que las mujeres al igual que los hombres tenemos derecho a disponer de nuestro cuerpo y nuestra sexualidad como bien nos parezca, y no por ello tenemos que ser catalogadas como mojigatas o putas, simplemente somos personas libres.

Siguiendo con la historia, Cash es un amor de personaje, y amé a Chloe. Fue un libro con puntos malos y puntos buenos, pero entretenido a fin de cuentas. Lo recomendaría para leer en una tarde, como para despejarse un rato.
Giselle Mora
Me gustan los libros de Kody. Y este libro no fue la excepción. ¿Donde está el problema? Lissa.

En la primera mitad del libro me encantaba, pero después le fue retirada toda la inteligencia y solo quería ganar “la guerra”. Es la única cosa que me molesta del libro. Me gusta el mensaje que deja, y leí por ahí que no les gustó que pareciera un manifiesto feminista, bueno, yo no lo sentí así. Es decir, se nota que la autora es feminista en muchas de las cosas que dicen sus personajes. Pero no tiene nada de malo, no era una catarata de cosas en donde parecía que quisieran meternos sus pensamientos por la retina. Me gustó. Una verdadera lástima lo de Lissa.
Natalia Barrera
Esta historia esta muy divertida tengo que decir que no tenia grandes expectativas por que The duff no me gusto para nada , pero la escritora me sorprendió , es muy ligero de leer y refrescante, lo que si fue que me decepciono un poco el final . pero todo lo de mas esta muy original 
Antonella Braida
Me encanta esta autora, imposible aburrirse con ella.
Bliss Warner
Otra gran historia de esta maravillosa escritora, Kody Kepliger. Un libro con el que disfrutas la lectura, que es fácil y divertido, sin ser nada del otro mundo, pero que te entretiene por unas horas. Como con todos los libros de ella, te llevas una enseñanza y un agradable sentimiento al terminarlo. 
Victoria M..

		
	
Alexandra Ruiz

		
	
Miriam Gallardo

		
	
Vanessa Pérez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR