Point of Retreat (Slammed 2)

Point of Retreat (Slammed 2)

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 282 Calificaciones )
Comentarios: 9

Las dificultades y la angustia los unió ... ahora los separara. Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will re-emerge, dejando a Layken cuestionandose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. Will se ve obligado a enfrentar el desafío final ... cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas".


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Losing Hope (Hopeless #2)
November 9
Slammed
Ugly Love
Maybe Someday
Maybe Not





437 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Laura  Calcaño
me encantó este libro 🌟🌟🌟🌟🌟.. con este libro pase el 80% con una sonrisa como una boba 😊😆😆😆😆 ...lloré un poco😕😟😔😭... me facinooooo  ame a la venias nueva,
ame apestoso y dulce, ame todooooo....y por último WIL TE AMO 😍😍😍... (por mucho mejor que slammed)
Dianelys R
Definitivamente uno de mis libros favoritos. 
Ana Breen  González
Apesar de que enfrentan más dificultades en este libro, me gustaron más los protagonistas 😍😘
Eva Nieves
Me encanto este libro, esta entre mis favoritos y entre todos los que he leído Will es mi favorito. Mucho mejor que el primer libro, me morí de la risa, y a veces se me aguaban los ojos. Lake fue un poco inmadura pero Will fue "mariposamente" perfecto (chiste interno del libro). Sobre todo te pone a pensar en la familia y valorar esos momentos especiales que vivimos con ellos. Super recomendado!
Paula Garcia
Aayy el punto de vista de Will, quiero un will quiero a todos los personajes de Colleen sin duda me encantó es hermoso y me sacvo unas lágrimas ahora estoy leyendo el último.
Ximena Palacios
Ya podemos ver la historia algunos días después de él epílogo en el primer libro. Donde a partir de ahí nos meten en una serie de situaciones junto con los personajes en donde el pasado vuelve para entrometerse entre Lake y Will.

Me ha gustado mucho este libro y no me ha decepcionado en lo más mínimo. Hubo muchas sorpresas junto con personajes nuevos.
En especial me ha gustado la nueva familia que llega a la historia, unos nuevos vecinos, que la hija es una niña de once años con muchísima personalidad, que se une al grupito de los hermanos menores de nuestros protagonistas, que hace que la comedia de este libro aumente de nivel. (Los amé).

Hubo muchas situaciones tensas en este libro, que te hacia mantenerte expectante a lo que sucedería. 

Seguir leyendo: http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/
may_14210
Me  encanto este libro, me enamoro mucho Will, con este libro pude entenderlo mejor y saber sus sentimientos por Lake.
Romina Cruz
Nunca hubo un final tan hermoso como este. Colleen Hoover te hace llorar de pura felicidad
Millaray Silva Cádiz
Estuve en conflicto con la protagonista, por ser tan estúpida, pero la parte dos destrozó mi corazón, así que la perdoné :) De cualquier manera, se merece las 5 estrellas, Colleen Hoover simplemente no decepciona 
Sandra Delgado

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR