Belleza Cruel

Belleza Cruel

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 181 Calificaciones )
Comentarios: 24


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Belleza cruel
Cruel Beauty
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there





213 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Adriana De la Torre
me gusto mucho solo que al principio lo sentía algo lento y el final fue demasiado rápido, pero está bastante bien te atrapa muy fácilmente 
shaly pink
me encanto!!! :D aunque tuve mis peleas internas con la protagonista que sinceramente sus ideales de muchas cosas me dieron rabia y enojo....tambien lo que se descubrió de que que ambos eran el mismo...me sentí rara .-. aunque lo vi venir un par de capítulos antes de que ocurriese xD igual fue un buen libro :)
nininoona Kim
El libro en sí no es la gran cosa y menso la historia (previsible, a veces demasiado rápida, otras demasiado lenta... vamos, algo que ya ha dicho bastante gente). 
Los personajes no resultan del todo atractivos, aunque al principio piensas en una protagonista que odia, no es la típica chica puta y que tiene amor por todo el mundo (y que en el fondo odia a su hermana), acaba siendo una del montón. 
Él es el típico "monstruo" que acaba siendo bueno (aunque la autora lo intente pintar como un demonio). 
El resto de personajes resultan extraños y mal creados. Sobre todo la hermana, su cambio no se entiende y quizá en la mente de la autora todo está bien estructurado, pero al lector no le llega esa lógica y te quedas con cara de tonto pensando: qué demonios ha sucedido aquí. 

Sin embargo, el mundo creado y la adaptación de la Bella y la bestia no está tan mal y es original (de ahí que se lleve dos estrellas de puntuación). Incluso, podría decirse que se parece un poco a "El castillo ambulante". 

Es una lectura rápida, algo entretenida y, quieras o no, te dan ganas de seguir leyendo para saber lo que pasa. Sin embargo, a mi parecer, la trama está muy mal desaprovechada. 
Neki Snape
Me gustaron mucho todas las referencias que tenía y la historia fue tan buena que me atrapó, al menos hasta antes de final. No puedo decir que no lo entendí, porque lo hice, pero sentí que faltó algo más, que no terminó de contar la historia en sí. Y eso le restó una estrella :) Pero sin duda, un buen libro para pasar el tiempo. 
Ana M. Herrera Diaz
Hasta ahora ha sido el segundo libro que menos me ha gustado en lo corrido del año. 
Lo leí por ser un “retelling” de La bella y la bestia, sin embargo el libro no me llego. Ya había leído otro “retelling”, escrito por Alex Flinn y esa me gusto más.
Su final dejo que desear, ni siquiera fui capaz de entenderlo. Espero que en el futuro cuando lea más historias inspiradas en La bella y la bestia, no me disgusten tanto. 
Rose Pérez
Fue un libro al que le tenía muchísimas ganas, y me estaba gustando bastante la historia, era fresca e innovadora con algunos puntos que nunca antes había visto en un libro juvenil, pero su final a parte de bastante confuso fue bastante rápido y decepcionante. Por lo tanto me ha dejado con un sabor agridulce.
Abigail Tinelli
3,5
Sergio Espinosa
Estoy en un duelo interno, me gusto el libro pero no lo que esperaba. Siento que hubo momentos en donde la historia era muy lenta pero otros en que todo pasaba muy rápido y cosas que nunca me había imaginado. Es recomendado para amantes de la bella y la bestia :D 
bettany altamirano
Me ha encantado el libro, fue una lectura maravillosa...aunque el final no me gusto mucho lo termine aceptando❤
Viry MirMald
Le faltó algo al final, pero en general bien.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR