Desde mi muro

Desde mi muro

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 168 Calificaciones )
Comentarios: 10

Un perro aficionado a comerse la tarea de matemáticas, el accidental asesinato de un hada, un niño a quien hay que sacarle el chamuco, la imposibilidad de evitar la depresión dominical vespertina, un aventurero antropólogo que cruza el Atlántico en una balsa de papiro, escritores y libros que son capaces de iluminar el universo entero; todo ello y más, reunido en Desde mi muro, la recopilación de algunos de los mejores “cuentitos” y anécdotas publicados por Benito Taibo en su muro, donde lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Polvo
Querido escorpión
Cómplices
Persona normal
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)





228 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
rosen vigueras
Esto es como charlar con BENITO una tarde disfrutando de un buen café.
Catalina Matamoros
Ideal para gente que esta pasando por una resaca literaria.
Benito Taibo lleno mis expectativas con este libro, es imposible leerlo sin reirse😂✌
Yessica Acevedo
Hola¡¡¡
Debo confesar que el echo de ir y comprar este libro me causaba conflicto ya que había leído persona normal y quede maravillado con el tenía un miedo impresionante a que "Desde mi muro" no llenará las expectativas, pero sin embargo las lleno y las superó por mucho, me fascinó, me sacó muchas carcajadas, reflexionar, pensar, y confirmar el por que Benito Taibo se a convertido en uno de mis escritores favoritos, mil millones de veces recomendado 😄😄😄😄😄
Pedro Segundo Cruz
Yo igual, después de leer este libro cargo un trozo de pan duro.... Reí como nunca... Es un orgullo de persona... El día que lo tenga de frente, le pediré que me dedique sobre una servilleta, mi sueño.... Mi meta....
Mariela Mtz
Cada relato es encantador, este señorón puede hablar de lo que sea y te atrapa. Cada que entro a Facebook espero ver una notificación de su página para leer una de sus historias. 

Ésta recopilación es fantástica, pasas por todos los sentimientos, al menos yo me reí, sonreí, suspiré, me indigné junto con Benito y en uno que otro hasta se me salió la lágrima. 

Benito Taibo se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
Yatzil Lopez
uno de los libros mas inspiradores que he leido , me encanto 
Susana Pérez
Excelente
Jose Mariaud
Me gusto muchisimo! esperaba algo mejor que Persona Normal pero no, no lo supera pero es un muy buen libro para una tarde de soledad!
Danny Phanton
"El libro es bálsamo para las heridas"

¡Me encantó!

Fue cómo tener una larga plática con Benito contándote todas esas maravillosas anécdotas. Todas con un toque de humor que te saca una sonrisa en cada historia. Que te hace pensar e imaginar y como sí hubiéramos vivido con Benito esas historias. ¡Maravilloso!

Y por último, amo en la forma que Benito habla de su esposa y que dice: "Donde ella esté, estará el paraíso"
Claudia Gapz
Benito es grande, sin duda uno de los mejores libros que eh leído.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR