A is for Abstinence

A is for Abstinence

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 227 Calificaciones )
Comentarios: 10

El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia. Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere. Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Avery Shaw experiment
Serial Hottie
Cinder & Ella
More Than Jamie Baker (Jamie Baker #2)
Being Jamie Baker /Siendo Jamie Baker
V de virgen /V is for virgin





310 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

10 Comentarios
Vanessa Pérez
es notoria la maduración de Kyle pero no siento que fuera el indicado para Val, además como terminaron las cosas con su amiga no me convenció.
pero la historia seguía siendo muy entretenida. 
Nadia Velazquez
Kyle es mi segundo amor literario por excelencia.
Me gustó mucho este libro, pero me sigo quedando con el primero  
Tania *
3.5
Pilar Garcia
Continuo diciendo que la historia es hermosa... Tambien usaria una pulsera si se me diera la opcion!!! jeje amo a Kyle tambien su maduracion del primero al segundo libro es RECOMENDABLE PARA MUCHOS!! 
Alejandra Rivas
Me gusto, al principio me parecio algo trillada la atracción de Kyle por Val pero con este libro lo me gusto yo quiero un KYLE HAMILTON.
AGOS R.
Puedo poner 6 estrellas?! Amé completamente este libro, Kyle es como mi debilidad y con esta parte, realmente se ganó mi corazón. Me molestó un poco la paranoia de Val, pero bueno, la puedo entender, teniendo a Kyle Hamilton a tu lado...
Clara Cuenca
La verdad esperaba mas de estos libros, Kyle no me gusto mucho.. Sentía que la autora trataba de hacerlo engreido pero "encantador" a la vez y simplemente para mi no le funciono.. Le doy 3 estrellas porque me gusto el final.
may_14210
Me gusto mucho. Termine enamorada de Kyle, me engancho de principio a fin.
Maria Camila Mosquera Wagner
Fue una lectura divertida, pero no me agradó lo suficiente. 
Sofi Rodriguez Escudero
Ame este libro mas que el 1º... de verdad lo recomiendo muchisimo cada pagina que pasaba me enamoraba aun mas de Kyle!!!!! el primero tambien es super recomendable!!!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR