Slammed

Slammed

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 368 Calificaciones )
Comentarios: 19

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza. Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Point of Retreat (Slammed 2)
Losing Hope (Hopeless #2)
November 9
Ugly Love
Maybe Someday
Maybe Not





561 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Laura  Calcaño
me gustó y ame los hermanos de los protagonistas y a Eddie...lloré y reí
Jacky Castillo
me encanto este libro❤
es el segundo libro de Collen hoover que Leí y me gusto bastante y mas por la poesía😍, creó que collen tiene algo con hacer a las protagonistas mas insoportables😂 
bettany altamirano
Me gusto mucho la historia, sus personajes me encantaron y me logró envolver como cada libro de colleen hoover
Jessi Escobar
Abarcando el tema de amor entre profesor y estudiante, sentí la curiosidad y quise saber como Collen iba a llevarlo como escritora. La historia de Layken y Will termina siendo típica, no le lleve mucho cariño a los personajes, pero la manera en como se desenvuelve la historia me gusto mucho, los temas familiares me golpearon mas, y la manera en como Collen es delicada con el asunto de poesía es tan precioso (por eso le di una estrella mas en vez de tres) y ese epilogo fue perfecto, y no falto lagrimas. 
Melissa Salazar
3.5

"La vida se interpone en tu camino.
Se interpone en tu maldito camino pero no se interpone completamente en tu maldito camino porque quiere que te des por vencido y la dejes tomar el control.
La vida se interpondrá completamente en tu maldito camino por que quiere que le entregues todo y te dejes llevar.
La vida quiere que luches contra ella."

Sin duda de mis partes favoritas ⬆️

El libro es muy fácil de leer con una trama que atrapa y unos poemas grandiosos.
Lo que me disgusto fue el comportamiento egocéntrico que a veces la protagonista tenía (aparte de algo llorona). Lo se, paso por momentos muy difíciles pero aún así había otros personajes que necesitaban más ayuda que ella.

Aún así me arriesgaré con el segundo libro :3 
Daniela Palma
Mi primer libro en inglés y fue genial, una hermosa historia, se logra conectar con los personajes de forma muy profunda, completamente recomendado, como todos los libros de Colleen, siempre listos para apretar tu corazón !
Abdias Marroquin
El Primer libro que escribió Colleen y muchos sentimientos fueron despertados por simplemente ese hecho, eh estado en últimamente en libros tan perfectos y este no fue una excepción, cada palabra esta escrita de una manera tan espectacular que no hay palabras para lo tanto que puede hacerte sentir esta de mis autoras favoritas
Luup Aguilera
Me gusto mucho, me hizo reír, llorar y con ganas de escribir poesía. 
Celeste Fernandez
A pesar de que parte de la historia no es muy original, el libro sigue teniendo el toque mágico de Coolleen Hoover que hace que ame cada libro que escribe. Lo demás me encanto y me entretuvo mucho.
Michelle Bouffanais
Decidí empezar a leer este libro a las 23:00 aprox. y no pude dejarlo hasta las 03:52.Y es que Collen tiene una manera tan hermosa de escribir y de verdad espero no ser la única que lloro con epílogo y es que después de tantos sentimiento s juntos no se si llore de pena o alegría pero definitivamente esta trilogía va en camino a ser de mis favoritas 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR