Maybe Someday

Maybe Someday

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 620 Calificaciones )
Comentarios: 49

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Point of Retreat (Slammed 2)
Losing Hope (Hopeless #2)
November 9
Slammed
Ugly Love
Maybe Not





941 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

49 Comentarios
Isabel Guerra
Como lo dije antes... este libro lo leí por pura curiosidad, la verdad es que no esperaba mucho de él, tanto por su sinopsis (que es un completo cliché) y porque ya he leído a la autora antes. El hecho es que hasta cierto punto me gustó y lo disfruté. Es una historia muy adorable pero al mismo tiempo encontré un montón de cosas que no me gustaron. Y aquí podrían haber algunos spoilers aunque si han leído a Colleen probablemente sabrán que ella aplica la misma estructura en todas sus historias y por lo tanto todo es muy predecible.
Mencionaré pequeñas cosas y lo demás lo dejaré para la entrada del blog.
Me gustó que esta historia tuviera de punto central la música y más considerando las condiciones de Ridge (que por cierto la conexión entre la música y el protagonista está muy bien explicada) el problema es que me pareció como si la autora hubiera cogido la música como excusa para juntar a los protagonistas, luego la dejó de lado y volvió a recurrir a esta para el final.
El ambiente siempre es el mismo: el apartamento. Se supone que Sidney estudia y trabaja pero nunca nos damos cuenta de ello. Eso volvió para mí la historia algo monótona ya que todo el drama nunca salía de las mismas paredes.
Sidney tenía sus momentos de lucidez, de hecho creo que tuvo reacciones muy maduras en las conversaciones con Ridge a comparación de la mayoría de las protagonistas del Young Adult, mi problema con ella es que llora por todo, no importa si está feliz, si está triste, si está enojada... siempre llora.
Ridge me llegó a disgustar en algunos momentos, pero en otros me pareció muy adorable y me gustó que la autora recurriera a otro prototipo de chico que no fuera el típico mujeriego jodido, Ridge es muy diferente y me gusto lo sensible que es, aunque algunas veces sí quería estrangularlo.
Como la historia es tan cerrada en ambiente y trama, solo nos presentan en total seis personajes y no hay profundidad en muchos de ellos dejandolos prácticamente de relleno en la historia.
Y lo último que mencionaré aquí es que de por sí no es que me interesen mucho los triángulos amorosos así que no estaba muy entusiasmada por leer mucho del tema en este libro, pero me dio rabia que culminando no haya sido Ridge el que tomara la decisión de con quién quedarse, Maggie la tomó por él y eso solo me hace pensar que la autora tomó el camino más fácil para cerrar el tema.
El final fue lindo pero demasiado cursi para mi gusto. Pero no todo es malo, y por alguna razón me llegan a gustar las descripciones que hace Colleen en sus historias y su prosa es muy amena, pero la trama tiene muchos huecos y por ello no he logrado conectar completamente con ella.
Stay Strong !
Hubiera preferido que terminara unas paginas antes, el final fue muy rosa. No logre comprender en ciertos momentos a los protagonistas, Sidney me pareció una tori y Ridge es un amor pero no creo eso de que la mitad de tu corazón le pertenezca a unapersona y la otra mitad a otra... El libro me atrapo desde que revelan lo de ridge osea desde el principio.
Vicky Vera
necesito este libro en fisico el dia que lo consiga voy a ser feliz, es un libro hermoso y ya lo relei dos veces y ahora tengo ganas de releerlo, es muy diferente a todos los libros juveniles de romance que hay cuando empeze a leerlo no tenia muchas expectativas realmente me sorprendio es un libro que le recomiendo a todo el mundo porque es muy facil de leer y es una historia que desde las primeras paginas te atrapa y no queres dejar de leer, es el unico libro que lei de la autora pero es seguro que lea mas libros de ella 
Melany~ Champi
El primer libro que leí de Colleen Hoover. 
Alex Salmerón
Creo que mi unico problema fue que Sidney se la pasaba chillando en casi todo el libro. No me gusta leer romance, pero este libro se me hizo muy distinto y muy cool. El hecho que tenga su propio soundtrack es otra cosa que hace al libro muy cool. :)
Jacky Castillo
tres dias en los que me la pase en una montaña rusa de emociones Rigde lo ame simplemente fue el tan❤ y De Sydney el unico pero que tengo con ella es que en la mitad del libro se la pasa llorando😒 entiendo que al principio corto con su novio pero ya las demas razones por las que lloraba eran muy estupidas.
Karem Awad
Tres días desconectada, sin TV, sin internet, sin nada que me pudieran interrumpir la lectura valieron MUCHO la pena. Amo este libro y estoy segura que lo releeré. Colleen Hoover leeré todas las novelas que publiques. Me enganchaste con Ugly Love y con este libro me terminas de enganchar.
Natalia Meisel
Cuando empeze a leer este libro yo pense que iba a ser la tipica historia de amor,  cliché. Pero no es asi es completamente diferente hay parte en no puedes para de leer el Libro , en que te atrapa tanto que te olvidas de lo que hay a tu alrededor es una historia simplemente perfecta 
Maria Escamilla
Love love love ¡¡o por dios por un momento pense ......
Amo este libro
Arasi Caballero
Este libro, oh por dios, en serio se ha convertido en uno de mis favoritos.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR