The Avery Shaw experiment

The Avery Shaw experiment

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 111 Calificaciones )
Comentarios: 6

Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su amigo de toda la vida, ella elige tratarlo de la única manera que ella sabe: científicamente. La feria de ciencia estatal esta viniendo y Avery decide usar su corazón roto como el tema del experimento. Ella va a encontrar la cura forzandose a si misma a experimentar las siete etapas de duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que podrá superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar de nuevo. Pero ella no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡ex compañero!) es el que rompió su corazón. Avery encuentra la solucion a su problema en forma del hermano mayor de Aiden, Grayson. El gaupo mujeriego esta apunto de ser hechado del equipo de basquetbol por fallar en física. El necesita un buen tutor y credito extra. Pero cuando Avery recluta al adorable Grayseon para ser su "Observador Exterior Objetivo" ella obtiene más de lo que estaba pidiendo, porque Grayson tiene una teoría por su cuenta: Avery no necesita. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa que Grayson Kennedy es buena, es vivir la vida al límite.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Serial Hottie
Cinder & Ella
A is for Abstinence
More Than Jamie Baker (Jamie Baker #2)
Being Jamie Baker /Siendo Jamie Baker
V de virgen /V is for virgin





140 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Ryn l.
buena forma de analizar el enamoramiento desde una perspectiva mas científica... 
Yennifer Vargas
Al leer la sinopsis me cautivo pero al empezar a leer el libro me enamoro aunque Avery fuera un poco tonta sin duda encontro el amor en el que menos esperaba 
Luisa Fernanda Barragán
Mi problema con este libro tiene nombre y apellido: Avery Shaw –o como quiero llamarla: la señorita meh.

Creo que en todos mis años como lectora es la primera vez que me encuentro con una protagonista tan aburrida que ni siquiera me provoca deseos de detestarla. Para mi es el personaje que sirve de pegante a una serie de sucesos que ocurren en el libro de Grayson Kennedy, y quien casualmente también resulta ser su interés romántico. ¿Llegué a conocerla, a conectar con ella? Nop. ¿Me gustó su personalidad? Lo habría hecho si tuviera una.

El hecho es que allí estaba yo, súper entretenida leyendo los capítulos desde el punto de vista de Grayson –el típico chico deportista y súper popular, quien en realidad no es tan idiota como pretende ser y cuyo propósito además de ayudar a Avery con su proyecto es conquistar a la mejor amiga nerd de su hermano – cuando la autora me cambiaba a la mente de la mujer y entonces se entorpecía un poco mi lectura. 

El final volvió a ser de esos pastelosos y tremendamente cursis, que solo me dejó riendo por lo random que resultaba la situación en general. A mí el experimento de Avery no se me hace ni tan interesante ni tan digno de elogios como le parecía a la autora –estoy segura que ni en mi colegio, ni muchísimo menos en mi universidad me lo hubiesen aceptado como proyecto- Al fin y al cabo puedes alegar y mencionar el “método científico”, pero eso no lo hace algo que valga la pena realizar…

A pesar de lo anterior, el ritmo se me hizo bastante ágil y ligero. El mayor atractivo de la historia es que se lee muy rápido y te entretienes con la situación aunque ya sabes cómo terminará todo. Creo que es un romance muy light que viene bien para esos momentos en donde quieres algo simple que te ayude a desconectar por unas horas. Es un libro sin pretensiones, con un romance dulce y un protagonista aun más dulce.
Pau Lynna
Este libro me atrapo de principio a fin... No pude dejar de leerlo hasta terminar. 
Katherine Garcia
Omg, este mes nuevamente con Kelly Oram en #Viciodelecturasclub y como siempre esta autora nos regala una fabulosa historia. Ame a Grayson con todo mi corazon y Avery aunque por momentos queria asesinarla tambien fue un personaje con el que me encariñe mucho... Super hermoso, lo ameeeeeeeee con todas las eeeeee.... Y respondiendo la pregunta de Giuli Francia, si esta publicado en español...
Giuli Francia
Está publicado en español? alguien que me responda por favor c:
Victoria M..

		
	
Zac Jones

		
	
MICHY SANTIZO

		
	
L.M. Launsett

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR