Cartas de amor a los muertos

Cartas de amor a los muertos

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 992 Calificaciones )
Comentarios: 117


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada
La princesa ruby y la ballena encantada
La princesa millie y la sirena mágica
La princesa raquel y el delfín bailarín





1418 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

117 Comentarios
Tiare Martz
No era lo que me esperaba, odie la personalidad muy inmadura de Laurel.
Ximena Rodriguez
4.5
Es simplemente HERMOSO 
Vanessa Lugo
Es un muy buen libro, de verdad que podía sentir la tristeza, la desesperación, el enojo de Laurel, podía sentir muchas emociones, lloré demasiado leyéndolo. A veces me desesperaba y quería decirla que ya había pasado, que está bien, que diga lo que siente, lo que sea. Me gustó mucho el personaje de Laurel, como fue cambiando de poco a poco. Pero además la prosa es muy linda y hay partes y frases que son ciertas, en las que me he identificado. 
Mayle Nava
me encanto la historia, me senti muy identificada.
Zandy CB
Es un muy buen libro, tiene sus proa y contras pero en general me gusto. 
Es una historia que nos enseña mucho a descubrirnos a nosotros, sobre la identidad, pero lo vas descubriendo poco a poco. 
Mientras leía me senti un poco identicada en eso, ya que en ocasiones guardamos ciertos pensamientos o sentimientos para nosotros mismo cuando quizá lo mejor es hablarlo con alguien y así esa persona nos dé su punto de vista, no somos sabios, no podemos saberlo todo, en ocasiones se necesita una ayuda externa para 'revelarnos' de cierta manera.  
Leanlo (: 
- Otra Parte en YouTube 
Noemi Garcia
Se lee muy rápido. Pero no me atrapó la historia del todo
Ana Lucia Rodriguez
Me encanto en verdad es un libro que toco mi alma y  con el cual me sentí identificada.
Anonimo .
Me ENCANTÓ.  Me hizo llorar mucho.
Patricia Sofia Cantero
Me gusto.
El libro es buenísimo, aun así hay partes que están demás o que realmente resultan aburridas e incluso tediosas. 
Me encanta como se desarrolla la historia, como nos muestras al personaje principal en muchas facetas, como nos cuenta sobre su pasado y presente, y sobre todo como evoluciona el personaje a través de la historia. 
La relación con Sky no me termino de convencer, nunca se formo a mi parecer un lazo muy fuerte y parecía que había mas atracción física entre ambos que psicológica lo que hacia la relación muy vacía.
Por otro lado la relación de amistad que había en la historia me encanto. Los amigos de la protagonista la hacían ser mas divertida y claramente hacían que la historia lo fuera al sacarla de su zona de confort y darle brillo a su vida.
En fin muy recomendada
Alejandro Morales
Al principio me fascinó, ma atrapó, simplemente me tuvo inquieto, pero llegó un momento en el que noté una clase de "Dejavú", todo es DEMASIADO similar al libro de "Las ventajas de ser invisible", no vi algo realmente original después de ver el parecido, justo por ello me dejó de gustar.
Agregar, que los autores de estos libros son amigos, y Stephen le dio consejos a Ava, en mi opinión le dijo que escribiera lo mismo pero con distinto personaje principal.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR