Existence

Existence

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 481 Calificaciones )
Comentarios: 20

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto. Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu del que se está enamorando es mucho mas peligroso de lo que parece.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Leif
Ceaseless
Predestined
Existense
One More Chance
Take a Chance





766 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

20 Comentarios
Karla Paula Cota Cruz
Me ha gustado bastante aunque me esperaba algo mas.
Creo que un punto a favor su es que se puede leer muy rápido. 
Algo que me gusto mucho fue la forma en la que se desarrolla la historia de amor entre Pagan y la muerte.
Lo que sucede al final sobre Leif es algo que me sorprendio.
Estoy deseosa de continuar con esta historia.
MissThatWay 21
Me aburrio demasiado, voy a ver si lo puedo terminar pero la lectura se me esta haciendo demasiada aburrida. Es una buena historia pero creo que la autora no supo desarrollar bien los personajes.
Ilse BooksBW
Cuando llegue a este libro fue por pura casualidad buscando novelades paranormales y el título me llamo mucho la atención, así que me dije "¿por qué no leerló?
Me encanto que desde el principio la escritora nos llenara de misterios alrededor del chico de cabello negro que observaba a Pagan en la distancia. También me gusto mucho que Leif, siendo el chico mega popular, no tuviera la atención de la protagonista como suele suceder en la mayoria de los libros y que sufriera un poco del desprecio de Pagan.
Fue agradable al leer que la historia se fuera desarrollando a un paso lento y de la mano, como ella se va enamorando lentamente de la muerte y sobre todo, la doble vida de él, eso fue de ¡OMG!.
Una lectura ligera, atrapante y sencillamente exquisita para el ojo y el amante de lo paranormal.
Danielle Eiffel
En general es un buen libro, me encantaron los amigos de la protagonista, en especial Leif (aunque se que ahora no sera la misma persona en el 2do libro).
Creo que la actitud de la protagonista sobre dejarse llevar por los sentimientos hacia La Muerte la hizo una persona menos fuerte, al menos para mi. Cada acción que realizaba, pensaba en La Muerte y eso la dejo ver como una persona sin opinión. Y otra cosa que me molestó fue el hecho de que la autora no dejo muy claro el 'Por qué' ella ve almas, pero supongo yo, que eso será aclarado en el segundo libro.
Una buena lectura, las hojas se pasan muy rápido y es una historia diferente a las demás en algunos aspectos
Anonimo
Anonimo
Algunas actitudes no iban conmigo pero es un libro entretenido, predecible pero a la vez trae sorpresas. Es corto y sencillo de leer.
Gabrielle Gonzalez
Me encanto este libro, disfrute hasta su ultimo renglón, no pare de hablar de el por días! fue un poquito predecible, pero a la vez es original, cuando Abbi nos decepciona? nunca.
Luisa Gómez
La historia fue original y entretenida, el libro se lee rápido, 
lo único malo fue que se me hizo muy chicle y la actitud de la protagonista era como muy deprimente como toda sufrida, y la verdad eso hizo que se me bajara un poco el ánimo de seguir con el otro, pero igual le daré una oportunidad.
Stay Strong !
Literalmente pegue un grito cuando llegue al final. o.o
El libro algo predecible y corto, pero la trama me parece original, aunque me recordó un poco a Hush Hush. :v 
Por la portada creí que era la misma autora de la saga Lux :3
Raquel González Franco
En general es un buen libro. Disfruté mucho leyéndolo, se me fue como agua. La historia es un poquito cliché, y un poquito predecible, pero me gustó el hecho de que Dank no fuera una alma cualquiera. 

Y la ultima frase definitivamente te hace querer saltar al segundo libro de inmediato.
Daniela Lopez
Ahora empiezo a ver de manera distinta la Muerte. 
Es una historia muy original, muy bien desarrollada y llena de asombro

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR