El lado oscuro

El lado oscuro

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 61 Calificaciones )
Comentarios: 7

Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. En la línea de Patrick Ness y Markus Zusak, El lado oscuro es una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El lado oscuro
La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga
Talzar
Los huerfanos del tiempo





66 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Maria Isel López
A mi si me gusto mucho, mucho!!!!
Karisa Rahl
Me gusto más no me encanto, tenía muy altas expectativas, lo considero un libro muy introductorio, algo lento pero bueno; el sistema mágico me recordó bastante al de "hermosas criaturas" y alguna que otra cosita en la historia pero en general nada que ver, disfruté sobre todo lo últimos capítulos, fueron los más emocionantes y se me fueron en una suspiro.
Julia Navarro
No sé si es por el megahype que le han dado, no sé simplemente se me hizo pesada/no es para tanto, no sé si simplemente no era el momento de que yo me leyera este libro... NO SÉ. Dado que me pille el segundo veremos que ocurre, pero vamos.. no me volvió loca (y deseaba que lo hiciera)
MarcosRead 33
mnreading.blogspot.com.ar
Viviana Almendra Rehbein
#Autumnthon. Lo compré el año pasado y no tarde en leerlo pero tuve que pausarlo en las cien páginas porque sentía que no era el momento ya que no me causaba ninguna emoción, lo leía indiferente a pesar que estaba bien escrito y la trama me estaba gustando. Así que lo deje hasta el sábado 19, que lo elegí en el autumnthon como libro con protagonista masculino sabiendo que era la hora y… ¡Me lo leí en un día! Al pobre Nathan le pasaba tantas cosas malas y pocas buenas que te quedas ahí pegado para saber que más va a pasar y para asegurarte que Nathan esté bien. Y el final del libro me dejo con muchas ganas de leer el segundo… ¡Pero aun no llega! ¡Urgh!
No sé que más decir si todos ya han dicho lo necesario y no quiero dar spoilers, así que cerrando sólo diré que cinco estrellas bien merecidas por la trama, el mundo de la magia y los diversos personajes.
Tamara Calvo
me ha parecido un excelente libro. Una saga que promete bastante!

reseña completa en blog.
http://mdt-mundosdetinta.blogspot.com/2015/06/resena-el-lado-oscuro-sally-green.html
Aneth Rodríguez
Sinceramente no pude evitar encontrar ciertas similitudes con otras historias ya conocidas (y no hablo solamente de Harry Potter como muchos lo dicen). Pero también me encontré con cosas novedosas, seamos sinceros ¿Alguna vez iniciaron una novela donde el protagonista estuviera encerrado en una jaula? Definitivamente la infancia de Nathan ha sido en extremo difícil, pero ha aprendido a ser valiente y saber llevar su coraje, con el fin de obtener respuestas y salir adelante.

Reconozco que la pequeña dosis de romance no me lo termine de creer, y que los capítulos narrados en segunda persona me llegaron a sacar de onda bastante, debido a que no estoy acostumbrada a ese tipo de escritura en los que la autora te pone en la mente y en las situaciones de nuestro protagonista y su desesperación por escapar.
Andrea Rodríguez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Mayrena  Gil

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR