Amy y Roger

Amy y Roger

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 273 Calificaciones )
Comentarios: 24

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Second Chance Summer
since you've been gone
Amy y Roger
Desde que te fuiste
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz





340 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

24 Comentarios
Ximena Rodriguez
En realidad es un 3.5. Ya había leído "desde que te fuiste" de la misma autora el cual me fascino por completo, entonces veo este libro escrito por la misma autora y pues dije: "Bueno apuesto que este libro me va a gustar mas que el otro" y desgraciadamente no fue así. Hubo muchas cosas de este libro que no me gustaron y una de las principales fue Amy, se que Amy acaba de perder a su padre y que obviamente se va a sentir deprimida pero, por Dios tienes que seguir adelante (se que esto me va a dejar como una insensible pero #Yolo), bueno la cosa que me molesto fue que cuando Amy ya estaba por seguir adelante de repente se acuerda de su padre y retrocede dos escalones, digamos que esto me hizo parar de leer en algunos momentos. Otra cosa que no me gusto fue el romance entre Amy y Roger,siento que fue muy rápido pero a la vez muy corto, entonces no me los pude imaginar como una pareja duradera. Pero al igual que hubo cosas que no me gustaron también hubieron cosas que me fascinaron, como el hecho de que los capítulos tuvieran nombres de canciones y así poder escucharlas mientras leias el capitulo, otra cosa que me gusto fue el libro de viajes de Amy, creo que le dio el ambiente que el libro necesitaba. En resumen el libro fue entretenido pero no es muy memorable.
Books Reading
Me parecio aburrido, el libro básicamente era de estos dos chicos en un auto, fue pesado. Y no hay romance -_- lo cual no concuerda con el titulo, no hubo ninguna conexión entre Amy y Roger. No lo recomiendo 
Élefill Isilmë
Son de esas novelas que apetecen leerlas de vez en cuando, y aunque la ambientación suceda en verano, se pueden leer en cualquier época del año. Eso si, si esperáis una gran historia de amor, aquí no la vais a encontrar, pero si buscáis un libro entretenido y con dosis de humor y drama, este si es vuestro libro.
Alexa Pardo
aunque me ha gustado, no me conecte con los personajes, siento que los personajes secundarios eran mas para rellenar la historia que para que de verdad le aporten algo a la trama, aparte al principio es muy lenta y al final todo ocurre literal en 10 pag. 
aun asi como dig me gusto y como siempre Morgan Matson recomendando musica muy buena ^^  
Agus  Iturralde
Me gustó. La autora profundizó mucho en Amy y se ve como madura y aprende a aceptarse a lo largo del libro. Tanto Amy como Roger crecen mucho. 
Debo admitir que esperaba una historia de amor más desarrollada, la autora podría haber explotado un poco más eso. 
El final un poco cliché, demasiado abrupto en mi opinión. Las playlist, las fotos y los recibos me parecieron muy original y le dieron un plus genial al libro. 
Jane Nimsay
Sorprendentemente me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que la trama en sí no es muy elaborada. Quizá porque es un Road Trip y nunca había leído un libro de este tipo: me han gustado todas esas fotos, listas de música y dibujos incluidas como parte de la historia. El comportamiento de Amy y su evolución me ha parecido muy realista, desde el minuto uno vemos que se enfrenta a diversas situaciones o se encuentra ante determinadas personas que van aportando su granito de arena hasta ser capaz de superar ese hecho horrible que marcó su vida, no es algo o una única que persona que le ayude en el proceso sino todo el viaje en sí. 

La relación amorosa con Roger se contruye poco a poco, algo que me gustó también, a pesar de que la historia transcurre en unos pocos días no tuve la sensación de estar ante un instant-love. Aunque es cierto que Roger lo vi poco profundizado, como si la autora solo hubiese raspado en la superficie de la persona que es. Me hubiera gustado que Se hubiera modtrado más sobre Roger.

El final, aunque un poco abrupto y abierto para mi gusto, siguió otorgandole ese aire realista a la historia.

Es un libro perfecto para el verano.
Anita Vela
Amy y Roger trata de Amy, es ella la protagonista. Tras la muerte de su padre, su madre se muda a la otra punta de EEUU y ella tiene que llevar el coche a su nueva casa, pero desde el accidente de su padre no puede conducir, entonces la madre le pide a Roger (hijo de una amiga y que también tiene que cruzar el país) que conduzca el coche y lleve a Amy a su nueva casa. La madre de Amy les prepara una ruta con las paradas que tienen que hacer pero Amy y Roger deciden hacer otra ruta bien distinta hasta llegar a su destino.

Sinceramente me esperaba otra cosa bien distinta. No ha sido una decepción ya que es un libro entretenido y para pasar el rato ahora en verano es genial, además de que se lee rápido, pero la historia no me ha llamado mucho que digamos, no es un libro de esos que dejan huella, al menos para mí.

Los personajes me han gustado a medias, Amy al principio me caía mal, demasiado seca pero cambia mucho a lo largo de la novela que se va viendo como se enfrenta a sus miedos y va superándolos, en cambio, Roger es un personaje del que terminas el libro con la sensación de que no lo conoces, la verdad que desde el principio me ha gustado el personaje y me hubiera gustado saber más de él. Además, se dejan varias cosas en el tintero que me hubiera gustado saber y me ha dado rabia no saberlas.

No sé, como ya he dicho, para pasar el rato este verano no está mal, es entretenido y rápido de leer.
Nicole Bustos Donoso
me gusto, eso no lo discuto, pero creo que tampoco me divierto mucho, esperaba algo mas divertido, no podria explicar bien que me hizo sentir, solo que fue una lectura muy ligera, que esperaba más
Alexia Muresan
Me ha encantado el libro. Me encanta como Amy va superando el accidente de su padre y como va creciendo en actitud. Me ha gustado el hecho de que no es la típica historia de romance en la que se enamoran al día siguiente sino que va ocurriendo poco a poco, las ilustraciones también han ayudado a que la lectura se disfrute más.

5/5 lo recomiendo para leer en verano 
Miri Lightwood :]
Lo único que me ha faltado en éste libro ha sido más detalles al final, esperaba saber un poquito más de la historia de ellos dos. Aún así, ha sido una lectura preciosa y es increíble la manera en la que Amy va superando todo. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR