Amancer rojo

Amancer rojo

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 112 Calificaciones )
Comentarios: 22

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Hijo Dorado
Red Rising
Amanecer rojo
Rambo: Acorralado
El libro del tiempo
Pepa La Loba





143 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

22 Comentarios
KathVelandia .
El libro tiene una historia buena con un ritmo en ocasiones demasiado lento en otras demasiado rápido.
Considero que este libro tiene criticas que hacen que se le tenga muchas expectativas a la lectura que aveces no se cumplen, pero eso no quita que tenga un mundo muy interesante y unos personajes que no son solo buenos o malos.
Tris M.
Se ha vuelto uno de mis libros favoritos. No pude dejar de leer en ningún momento, me lo llevaba hasta cuando estaba haciendo la comida. El desarrollo y los personajes son increíbles.

Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/04/resena-amanecer-rojo.html
Xime Gómez
Sin duda es uno de los mejores libros que leí en el 2015, aunque al inicio se me hizo un poco lento con cada página que pasaba se ponía cada vez mejor. Con una narrativa que poco a poco te atrapa hasta el punto de no querer soltar el libro. “Amanecer Rojo” es el maravilloso inicio de una trilogía que promete ponerse cada vez mejor con un protagonista (Darrow) realmente excepcional.
Pecol Ortiz
	Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Debo admitir que en varias ocasiones estuve por dejarlo, se me hacía un poco tedioso y lento; pero a medida que va avanzando la historia me ha enganchado más y más, debo decir que es uno de esos libros que no podía dejar de leer se vuelve adictivo con el paso de la lectura.
Tiene unos personajes que te tocan la fibra sensible, unas escenas que ponen el vello de punta y unos giros en la trama que te deja con la boca bien abierta. 
Darrow es un personaje que va evolucionando a lo largo del libro, que va aprendiendo de sus errores más aún así no pierde su esencia no se olvida que es Rojo ( a mucha honra).
Mustang es uno de mis personajes favoritos es una completa guerrera, Sevro también se ha ganado un espacio en mi corazón( es verdad que al principio no me convencía, pero se ha ganado mi cariño y mi respeto) es un magnífico luchador.
El final me gusto mucho, más no es el final que espera (creo que es algo predecible) pero eso no arruina la esencia del libro y todas las emociones que trajo este libro.
Pierce Brown se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
Diego Sánchez Pérez
Es una gran obra distopica que me mantuvo enganchado desde el comienzo es un libro, me pareció excelente la descripción sobre Marte, planeta en donde transcurre la novela. Lo malo esta en los personajes especialmente por el protagonista que resulto ser predecible y perfecto o sea un "Gary Stu" o la narrativa especialmente contiene demasiadas oraciones cortas. Es un libro que distopico que realmente quiere tomarse en serio y resulta perfectamente. Es un libro que a pesar de sus defectos es bastante glorioso.
Ana Huerta
Una saga que promete mucho
Katherine Garcia
Pues el libros trata de que la sociedad se encuentra dividida en casta por colores, donde los dorados son la casta que gobiernan y los rojos son los esclavos, nuestro protagonista es un rojo.. Rojos, esclavos que trabajan en las minas supuestamente buscando una forma de hacer el planeta marte habitable, porque aunque ellos viven en el estan sumergidos bajo la superfiecie, Darrow es un sondainfiernos uno de los mineros mas temerarios aunque solo tiene 16 años... Pues las primeras dos partes de la historia para mi fueron realmente interesantes, me mantuvieron enganchada y con ganas de no parar, pero cuando llegamos a una tercera y cuarta parte del libro decae mucho, no se si es por la ambietacion, el giro que da nuestro personaje principal, la crueldad, lo despiadados que pueden ser realmente he leido libros con este tipo de tematica pero este se muestra demaciado cruel. Aunque destaco que cuando llegamos al final nos quedamos con las ganas de saber que pasara en el proximo libro. No es un libro que en lo personal recomiende, pero si quieren darle una oportunidad pues pueden hacerlo...
Angeles Soto
Lenta al principio, pero debo admitir que después se pone mejor!
Kevin Andrés Garnica Mojica
En algunas ocasiones me atrapaba la historia, le doy tres estrellas porque a pesar de todo es prometedora.
nininoona Kim
Le doy un 3 porque no es de mi género y la historia en sí no me atrapó, en realidad es lo de siempre, distopía, el gobierno malvado, el más bajo que sube al poder, etc. Sin embargo, tiene muchos elementos que me gustaron y es sorpresa tan sorpresa durante casi todo el libro. Me gusta mucho la evolución de algunos personajes, aunque otros siento que no evolucionan nada y se quedaban estancados y me hubiera gustado saber más de ellos. 

Sin embargo, para ser juvenil tiene otro color. El protagonista es un hombre, y el amor pasa a muy segundo plano (por no decir tercero aunque él se mueva por amor) y eso es algo que valoro. No sé si llegaré a leerme el segundo, puede que sí por curiosidad, pero de momento creo que así estoy bien. 

El libro es bueno, no lo niego, pero como he dicho, no es de mi género (en general las distopías no son mi pasión). Eso sí, de distopías, es la mejor que he leído. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR