Felices por siempre jamás

Felices por siempre jamás

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 412 Calificaciones )
Comentarios: 40

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Anna and the French Kiss
Lola y el chico de al lado
Summer Days & Summer Nights: Twelve Love Stories
My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories
Isla and the Happily Ever After
My True Love Gave To Me





536 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

40 Comentarios
Vanessa Lugo
Necesito más sobre estas historias.
Al principio, cuando comencé con el primer libro no estaba segura de querer leerlos, pero no me arrepiento de hacerlo, son unas historias hermosas.
Me gustó mucho como ha terminado la trilogía, siento que éste último libro es mi favorito, quizás porque podía identificarme un poco con Isla. 
Es un libro totalmente romántico, muy fácil de leer y con unos personajes que serán imposibles de olvidar. No sé cuál pareja es mi favorita.
Además de que en verdad que me sentía viajando a Paris, Barcelona, USA, siento que he aprendido un poco más acerca de Francia, poder conocer el país por medio de estas lecturas.
Realmente unos libros hermosos.
Cami Reads
Éste libro es el que menos me ha gustado de la trilogía. La primera mitad muy aburrida, dónde lo único que pasaba eran besos.
El final predecible.

En fin, esperaba mucho más de esta trilogía ya que a todo el mundo le gusta. Como positivo, estos libros se leen muy rápido y  los personajes no están tan mal. Como negativo, no tienen mucha acción, son demasiado rosas y son predecibles.

☆☆☆ a la trilogía entera
Ana Santos
Me enamoro el libro, fue lo que esperaba para un final de trilogía.
El final me rompió el corazón, fue el mejor final que jamas nadie podrá de superar.
Isla y Josh se me hicieron una linda pareja que se complementaban muy bien.
Sinceramente me gustaría otro libro porque fueron tan buenos que aun así te dejan con ganas de mas. 
Maria Isel López
Sí me gusto!!!  mucho mucho,  y me hizo reír y  llorar y llorar. Buena historia romántica. 
Belén  Pérez
Un libro y una historia maravillosa. Josh ha sido lo que mas me ha gustado de todo, era tan adorable, y tan tierno que es imposible no enamorarse de él. La historia en si no tiene muchos giros, pero la historia de amor que contiene es tan bonita y tan real, que yo misma podía sentir el amor de los personajes. No he puesto las 5 estrellas por el personaje de Isla, ya que muchas veces me desquiciaba de una manera que tenia que gritarle al libro. Pero a pesar de ello, una historia que merece la pena leer.
Fer Aguilar
Stephanie Perkins lo hizo de nuevo, volvió a hacerme suspirar y enamorarme de una de sus historias, que más puedo pedir, FELIZ 💗💗💗
Ornela Castagno
NECESITO OTRA PARTE COMO PUEDE TERMINAR ASI AUXILIO
Brenda Kqs
Me encano, de los tres libros fue el que mas me enamoro amo a isla y josh y la pareja que hacen juntos, me hizo derramar lagrimas de todo tipo. hermoso final para tan buenos libros. 
Nay Sanchez
Adoro la forma en la que escribe esta aurora: como desarrolla la historia; como describe a los personajes y sus habilidades; la manera en la que da vida a sus libros... no sé, la amo ♥
Milena Giselle
Me encanto!!!!!!
dios mio, me enamore Josh :3
me encanto toda la historia, llore y me emocione hasta casi gritar .lo ame, lo ame, lo ame!!!! super recomendado ^_^

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR