La Doncella de la Sal

La Doncella de la Sal

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentarios: 3

Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del arzobispo: un unicornio. Pero no sólo debe cuidarse de su misterioso soberano. Las fuerzas oscuras están al acecho, y entre misterios y conspiraciones, buscan regresar la oscuridad a la tierra.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Trago amargo
Caballitos del diablo
El caso tequila
Aliento a muerte
La primavera del mal
El diablo me obligó





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Itzayana Lopez
cosas como esta merecen ser leídas por el mundo entero, nunca imagine leerme con tanto amor un libro que hablara tanto de religión, y llega esto y me voltea el mundo, estoy ansiosa por leer lo que sigue mi corazón lo necesita.
Aimé Romo
Wooooow 
xx Elizabeth xx
Me ha encantado el echo de que hayan mezclado la magia con los problemas típicos entre diversas religiones. Ha sido una historia que he disfrutado hasta el final. Las leyendas y criaturas que se mencionan me han llenado de tanta curiosidad que en definitiva este libro es uno de mis favoritos. 
Thebazile D.

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Dubraska R

		
	
Ren Gómez

		
	
Agar ...

		
	
Raquel Coria

		
	
Clau R.

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR