World After

World After

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 232 Calificaciones )
Comentarios: 37

In this sequel to the bestselling fantasy thriller, Angelfall, the survivors of the angel apocalypse begin to scrape back together what s left of the modern world. When a group of people capture Penryn s sister Paige, thinking she s a monster, the situation ends in a massacre. Paige disappears. Humans are terrified. Mom is heartbroken. Penryn drives through the streets of San Francisco looking for Paige. Why are the streets so empty? Where is everybody? Her search leads her into the heart of the angels secret plans, where she catches a glimpse of their motivations, and learns the horrifying extent to which the angels are willing to go. Meanwhile, Raffe hunts for his wings. Without them, he can t rejoin the angels, can t take his rightful place as one of their leaders. When faced with recapturing his wings or helping Penryn survive, which will he choose?"


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

End of Days
El fin de los tiempos
Angeles caídos
La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris
El tiempo con olga





320 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

37 Comentarios
Ana Santos
Esta continuación fue muy buena, la escritora supo explotar a los personajes y sus aptitudes que cada uno adquirió en el libro anterior.
la separación de nuestros personajes en el final de "Ángeles caídos" te deja con un hueco en el corazón todo este libro y para el encuentro de estos... no es lo que esperaba. Paige es una de las sorpresas y me quede satisfecha con el papel que le dieron en este libro.
solo puedo decir que tienen que leerlo yaa!!! es increible  
Vanessa Lugo
¡Qué buena continuación! Realmente me ha gustado mucho, tiene más acción y un toque de romance que queda muy bien. La trama es muy original y todo el tiempo estás queriendo saber lo que pasará con todos los personajes, con la historia, un momento estás en un problema y al siguiente en otra cosa. Realmente adictivo. 
Debo decir que me ha gustado mucho conocer más a la madre de Penryn, es para mi realmente un personaje muy interesante, no tengo ni idea de cómo ha logrado hacer todo eso, me parecía algo genial y loco, aunque en algunos momentos me enojaba. 
En cuanto a Paige, es increíble conocer más acerca de ella, el cambio que tiene es genial.
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/06/resena-el-mundo-del-manana.html

Solo diré que ha sido un libro genial, que sin duda recomiendo, y no puedo esperar a acabar con la trilogía aunque me dé mucha pena. Espero conocer el final de cada personaje porque lo que este libro ha conseguido es que quiera saber TODO de cada uno de ellos. ¡Necesito saber ya qué es lo que pasa! 
Gianella Urgiles
Me gusto mucho la continuación de la historia de Penryn, la trama es muy original hay muchos elementos que hacen que te hagas adicto al libro no le doy las cinco estrellas porque creo que la historia al inicio es un poco lenta pero se va desarrollando muy bien te ríes con el personaje y a pesar que el romance no es lo central puedes ver ciertos avistamientos que te hacen Fangirlear y no puedes esperar para leer el ultimo 
Agus Books
Ame este libro, al igual que al primero!!!! ^^
Patricia Alvarado
Me gustó más su primera parte porque ambos protagonistas interactuaban más. Sin embargo esta segunda novela me ha fascinado tambien, un poco lenta al inicio pero trepidante en su final.
Deseando leer el desenlace :)
Aurora Becerra
Fangirleo demasiado con este libro , de verdad! RECOMENDADÍSIMO! El principio es un poco mas costoso pero te vuelve a enganchar como ``Ángeles Caídos´´. Este libro tiene más acción que el primero, fte desvela varias cosas muy interesantes. Esperando el tercero con ansias!!
Sergio Espinosa
En realidad es más un 4,5
Esta historia cambió de una forma que me gusto más que en el primer libro. Hay muchas cosas que quiero decir pero no deben ser contadas porque serían spoilers.La primera mitad del libro es un poco introductora en cuanto a conocer a la hermana de Peryn un poco más pero no es aburrido. Te mantiene pegado hasta llegar a la mitad del libro donde seguramente no podrás soltarlo hasta el final. Una muy buena continuación de una trilogía que promete mucho, recomendadisimo!!!! 
Alexa Pardo
Solo puedo decir...
 xq tardaste tanto Raffe?  
y, amo a Osito Winnie the Pooh 😍
Ilse BooksBW
¿Cómo puedo explicar que ame este libro sin sonar tan fangirl?

La escritora tiene una manera sencilla y extraordinaria de narrarnos la historia.

Me encanto el final que nos dejo en "Ángeles caídos" y el inicio que tuvo en "El mundo del mañana", fue tan adictivo desde el comienzo que no podida soltar el libro, que en tres días termine de leerlo y ahora estoy con las ganas de comprarme el tercero "El fin de los tiempos".

Una lectura ligera y atrapante desde los primeros capítulos y es algo que no se fácil de conseguir.

Recomendable para todo el mundo y más si eres amante de los ángeles y sus secretos.

Ahhh, y la escritora volvió hacer los mismo que en el primer libro, me dejo con ganas de más con tan extraordinario final.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR