Hielo Negro

Hielo Negro

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 462 Calificaciones )
Comentarios: 58

Britt Pfeiffer ha entrenado a la mochila de Teton Range, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de Britt puede explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-, pero muy guapos estos hombres son fugitivos, y se toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres de la montaña. Como se pusieron en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para Calvin encontrarla. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt encuentra evidencia escalofriante de una serie de asesinatos que han tenido lugar allí ... y en el descubrimiento de esto, ella puede convertirse en el próximo objetivo del asesino. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confuso Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado? HIELO NEGRO es fascinante thriller romántico de Nueva York Times autor de éxito Becca Fitzpatrick con el trasfondo traicionera de las montañas de Wyoming. Enamorarse nunca debe ser tan peligroso ..


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

hush hush
Crescendo. Hush hush 2
Hush, Hush (Hush, Hush: The Graphic Novel #1)
Tetralogia Hush, Hush (Spanish Edition)
MENTIRAS PELIGROSAS
HIELO NEGRO





652 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

58 Comentarios
Ximena Rodriguez
Antes de empezar a dar mi opinion tengo que decir que no he leído la saga "Hush Hush" y no tengo nada de experiencia leyendo a esta autora por lo cual no tengo nada con que comparar este libro, pero bueno esta es mi opinion:
Aunque por dónde empezar...
Hielo negro es una historia super adictiva e intrigante que no me dejo separarme en ningún momento de sus páginas, lo disfrute como no tienen idea. Tiene unos personajes muy bien construidos y un ambiente que me encantaría verlo hecho en una película (se que solo es nieve y árboles, pero a mi me gusto :P).  El personaje de Britt es un personaje al que disfrute ver madurar y ver como fue evolucionando a lo largo del libro, pues primero vemos a una niñita que lo único que quiere es regresar con su antiguo novio y que espera ser siempre rescatada, en cambio al final vemos que esa niñita se ha transformado en una mujer independiente que tuvo que aprender a sobrevivir en las montañas. Luego tenemos al personaje de Korbie que simplemente odie, es una niña berrinchuda y mimada que no tiene filtro para las palabras y que quiere que todo el mundo este a sus pies.  Por otra parte tenemos a Mason, un personaje tan misterioso que vamos descubriendo a lo largo del libro y que me encanto de principio a fin.
Ahora, el libro pudo llegar a tener 5 estrellas si no fuera por el final...el final me gusto pero no me encanto fue de esos finales tipo "Y vivieron felices por siempre" y no soy muy fan de ellos, aunque siento que en este caso lo puedo tolerar.
En fin, Hielo Negro es totalmente recomendado, nunca se van aburrir y les garantizo que estarán intrigados en todo momento.
Luke Incicco
no soy mucho de leer este género de Historias pero me atrapó y da un sustito pero no tanto, a medida que avanza se te viene muchas señales a una persona pero el final te deja con la boca abierta.
Lore Cullen
Reseña proximamente en; http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/
Nay Lynn
Uno de los mejores libros que he leído, me encanto como la historia cambia completamente, el final no me lo esperaba para nada, me encantó!
Stay Strong !
Me gustó, aunque en cierto momento se vuelve algo predecible y algunas paginas están 'de más', pero entretiene mucho.
Keren Mendoza
De que engancha, engancha. Y mucho. Pero al principio odiaba a la protagonista, aunque en cuanto seguí leyendo me di cuenta del por qué la autora la plantea así, y la verdad me impresionó. Me gustó mucho más que Hush Hush, la verdad. 
Jazmín  Jiménez
Me ha gustado bastante. Amo a todos y cada uno de los personajes. 
Paula A. García
Creo que hay algo mal en mí, porque no lo disfruté como todo el mundo. Muchas personas dicen que con este libro "Becca simplemente arrasó y logró una historia genial", pero no lo veo así. Después de la saga de Hush, Hush, Becca me dejó una decepción terrible y ni siquiera llegué a terminar Silencio. Lo leí esperando una nueva imagen de la autora, pero no me parece que haya sido tan gran cosa como dicen otros.
Larry Hernandez
una novela de suspenso muy buena la recomiendo mucho le di 5 estrella por que valió la pena comprármelo  , espero y vallan a leerlo 
Jacky Castillo
el hecho de que fuera Becca ya me tenía ganada, realmente creí que seria algo mas oscuro pero fue entrete
nido y me gustó💘

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR