Onyx (saga lux II)

Onyx (saga lux II)

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 1070 Calificaciones )
Comentarios: 53

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más grav es. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Puro
Opal (saga lux iii)
Wicked
White Hot Kiss
Cursed
Stone Cold Touch





1633 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

53 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
"- ¿Puedo...? - Sé quedó callado y el corazón me dio un vuelco-. ¿Puedo abrazarte? Eso es todo... eso es todo lo que quiero"
Onyx es la segunda parte de la saga Lux y continua contándonos la intrigante historia de Kat y Daemon. Y es que al parecer en esta secuela, nuestro protagonista masculino intenta demostrarle a Katy que su atracción por ella va más allá de algo físico. Por otro lado, un misterioso y atractivo chico llega al instituto, y nuestra protagonista tiene la sospechosa sensación de que esconde un gran secreto. Grandes secretos he intrigas serán descubierto en Onyx.
Los personajes que se dieron a conocer en la primera entrega de esta saga maduran y se transforman de un modo increíble, dando a conocer nuevas facetas de ellos. Además, algunos de los personajes que pudimos ver en Obsidian, se profundizan en esta segunda parte, así como podemos ver a lagunos nuevos.
La narración de este libro sigue siendo igual de ligera y adictiva que en la primera novela !No podía parar de leer en ningún momento!
La historia avanza de un modo vertiginoso y atrapante, podemos vernos más involucrados en los secretos que esconde el Departamento de Defensa y podemos ver nuevas facetas de Daemon.
Y esos finales en las novelas van a acabar conmigo.
Por lo tanto, le doy a Onyx una puntuación de 5 sobre 5 porque sinceramente no se merece menos, no puedo esperar a leer la tercera parte. Necesito más Daemon.
María José  Sánchez Roque
No me aburrió en ningún momento. Es perfecto <3
Sofia Niza
Esta saga me gusta cada vez más!! 😆😆 Antes pensaba un poco mal de Daemon, pero eso cambio, ahora YO TAMBIÉN QUIERO UN DAEMON! este chico/alienigena me encanta, como es de lindo y su forma de comportarse (sobre todo con katy), pero aahora la que me provocaba darle un buen golpe era Katy por que no entraba en razón de una vez! 😠... pero bueno lo que importa es que Dawson esta vivo! 😄 me encantó saber eso. Haber que pasará ahora(?)... seguire leyendo... 😉
Andrea Rodríguez
3,5 o algo menos.
Ha mejorado después del primero pero solo en el final ya que da muchas vueltas a la historia de amor las 3/4 partes del libro. Espero que el tercero me sorprenda más y me termine de gustar la saga.
Tris M.
Reseña completa en: http://llavealinfinito.blogspot.com.es/2016/05/resena-onyx.html

En resumen, lo vuelvo a recomendar si lo que necesitas es algo que entretenga, que no sea difícil de leer y solo tengas un pequeño rato. 
Maryory Morales Rodriguez
amo el libro Dawson vive no puede ser mejor
Are Vera Delfín
Me gusta, pero no me encanta...

Me lo leí un poco mas lento que obsidian porque he de admitir que aveces odie a kitten y tenía que parar de leer  porque quería entrar en la historia y darle un buen zape para que porfitas dejara de ser tan ashfgdf con Daemon, al cual en este libro empece a querer, igualmente bueno, me deja con deseos de seguir la saga :)
Sara Osorio
la historia mejora demasiado con este libro
Oriana Lovegood
Me encanto. 
Con obsidian había quedado con una relación amor odio con Daemon pero con onyx esto quedo totalmente resuelto amooooo a Daemon. 
Katy, a ella si me hubiese gustado samarearla un poquito para que entrara en razón. 
Que puedo decir no llevaba ni la mitad del libro y me comí él spoiler pero la verdad es que me molesto y no. Por que era lo que yo secretamente deseaba que pasara. Vamos a ver si eso va a ser para bien o para mal. 
Gizella Caicedo
Sumamente adictivo! lo termine en un santiamén, y es que fue tan dinámico y divertido que no podía parar de leer, sigo amando a Daemon por que a pesar de ser perfección tiene su lado "humano" y se equivoca ademas en este libro lo sentí mas tierno y bueno Katy me encanta! ella si que es perfecta, tan divertida y real que encanta demasiado, ya quiero ir por el siguiente !

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR