Recuerda que me quieres

Recuerda que me quieres

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 38 Calificaciones )
Comentarios: 5

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Una estrella en mi jardín
Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno





47 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

5 Comentarios
Estefanía Álvarez
Tengo que reconocer que aunque me ha encantado... he tenido que digerirlo un tiempo porque al terminar estaba enfadada y a su vez muy emocionada y era todo un barullo.

Es un libro con el que he sonreído, me he reído a carcajadas, he sufrido y he llorado. 
Me he sentido feliz, traicionada, dolida, culpable... cuando te metes tanto en una historia no puedes evitar posicionarte y aunque lo pasas mal en algunas situaciones, eso es lo bonito de leer, desconectar completamente de todo.

Al terminarlo no sabía que pensar, que sentir... estaba muy emocionada y no sabía cómo reaccionar. Supongo que en el fondo yo también soy una niña perdida.

5/5
Cristy Yanos
Me encanta.

Tiene dosis de realidad, fantasía y mucha magia. En momentos es desgarrador e intenso y en otros es simplemente tierno. Por momentos la narración pareció un poco pesado y de vez en cuando algo repetitivo, pero hubo otros momentos en el que las páginas y los capítulos se devoraban con mucha facilidad.

Cada uno de los personajes se han ganado un lugar muy especial y cuando creí que no evolucionarían, lo hicieron. Sobretodo Wendy, quien fue madurando poco a poco. Peter, es Peter...el mismo niño del país de Nunca Jamás que no nunca quiso creer.

Los pequeños fallos que tuvo la historia ni siquiera merecen la pena mencionarlos porque todo lo demás lo ha compensado. Porque Wendy y Peter lo compensaron. 

En definitiva, Recuerda que me quieres es una historia con dosis de realidad, fantasía y mucho polvo de hada. Es arrolladora, intensa y tierna.
Fernando Gonzalez Diaz
Creo este libro relata una de las mejores fantasías que la mayoria emos experimentado del libro original, en cuanto a ver una relación amorosa entre Peter y Wendy  jejejej me encanto ♥
Mara Oliver
Lo único que puedo decir de este libro es que me ha robado el corazón con cada una de sus páginas. ¡Una joya!
Andrea Sánchez
Sobresaliente.
Ya de primeras tengo que admitir que perfectamente podría haberse llevado el Notable (4/5 estrellas) porque algunos fallitos hay pero... es que es Peter. Y mi Peter todo lo compensa.
Cuando lo estaba empezando me daba la sensación de que la preciosa narración (porque es preciosa) a veces se pasaba de intensidad. Pero una vez llegado a cierto número de páginas la cosa se encauza de una manera que el libro se devora.
A los personajes los he querido casi tanto como a los de Barrie. Puede que a Wendy incluso más. Porque si a la original le tengo cariño, también es cierto que en algunas partes me saca un "poquito bastante" de quicio. Y aquí, a esta Wendy Davies, la comprendí incluso en esa parte en la que me cayó mal. En ese momento de la gran revelación que no me esperaba en absoluto (y eso que soy de pensar muy mal siempre).
Insisto, la narración de las autoras desprende magia y polvo de hadas en cada punto y en cada coma. Pero es que, además, no renuncian a la parte más cruda de la vida. No es todo unicornios y arco iris. También hay dureza en esta historia y me parece que el final está tan agridulcemente bien llevado que sabe a la par a magia y a realidad.
Una estrella en mi jardín será una de mis próximas compras, seguro.
Anonimo
Anonimo

		
	
ingrid Orozco Itza

		
	
María Brunini

		
	
isabel serrano

		
	
Cascabel Chávez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR