Destroy me (Shatter Me #1.5)

Destroy me (Shatter Me #1.5)

Calificación Promedio : 4.4 ( Sobre 472 Calificaciones )
Comentarios: 26

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner… De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir. Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Ignite Me
Fracture Me
Unite Me
Enciéndeme
Libérame
Shatter Me





600 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

26 Comentarios
Valeria  Luna
Lo amé con locura, creo que es una maravillosa manera de entender el por qué del actuar de warner y descubrí cosas que sólo se saben hasta el tercer libro; la autora escribe bellísimo y me enamoró completamente SUPER RECOMENDADO 😍😍
Vanessa Lugo
Me ha gustado mucho este libro, conocer a Warner más a fondo ha sido genial. Realmente creo que el personaje de Warner es mucho más complejo de lo que parece.
Jackie Herrera
Posibles spoilers del primer libro!!!!!!!!!!!!
Esta pequeña historia nos narra el punto de vista de las situaciones desarrolladas después del final de “Shatter Me”, después de que Jueliete le disparara a Warner se ve como el piensa de lo ocurrido, como lo maneja, lo que siente al ver que ella solamente estaba bien gracias a Adam y no a él. La lectura es bastante fluida porque la forma de ver todo que tiene Warner es precisa y concisa, no se detiene en dar detalles innecesarios o descripciones muy largas, pero al mismo tiempo te da lo necesario para que lo conozcas tal cual es y la historia que te narra. Es muy fácil identificar las partes que son también contadas en el segundo libro, aunque en el las narra Juliete y aquí son contadas por Warner. Gracias a este libro puedo decir que amo aún más con locura a Aaron Warner ya que es la clase de personaje malo que sabe que es malo y no trata de cambiar su naturaleza, él sabe que es malvado y tiene razones de hacer lo que hacer, explica su punto de vista sobre las cosas y eso hace que todo sea lógico y, aunque suene extraño, logro identificarme mucho con él y su forma de pensar. Sin lugar a dudas, si Warner existiera yo sería su fan #1. Un gran complemento para la historia, además de que tiene frases maravillosas que si escuchas decir a un hombre te enamoras.
Rebeca Rodríguez
Un pedacito de los pensamientos de Warner .... Aún que debo mencionar que a mí en lo personal no me aportó mucho en la lectura ... Me gusta el personaje pero con la saga principal entiendo de igual manera la forma de pensar y actuar de Warner ... Igual estuvo bien saber un poco más.
Jocelyn Romero
Me encanto, saber más sobre Warner, desde un principio fue mi personaje favorito. :3 
Ari Ilanid
TeamWarner 😍😍😍

Me ha encantado conocer a este enigmatico personaje mas a fondo y sobre todo ver todo desde su perspectiva.

Un libro complementario super genial.
Lorena HM
Warner es genial! Qué hermoso ver las cosas desde su perspectiva. Me ha enamorado una vez más :')
Karla Paula Cota Cruz
Warner creo que te has vuelto mi favorito
Ilse BooksBW
Amar al malo es natural, pues todo lo misterioso y prohíbido nos atrae y Warner no podía quedarse atrás y atrapar mi corazón. 

Leer esta historia me encanto demasiado, pues conocer una parte más de él es fantástico.

Un libro que sin duda vale la pena tener en el librero, pues los "villanos" tienen derecho a contar su versión de los sucesos.
Vicky Chamorro
Estoy enamorada de Warner! Es el único "villano" al que prefiero sobre el protagonista! La verdad es que Adam es cansado, y Warner es tan asdafadadfa! Encima es más tierno! Amé poder ver su perspectiva de las cosas. Sin duda 5 estrellas

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR