Tengo un secreto: el diario de Meri

Tengo un secreto: el diario de Meri

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 515 Calificaciones )
Comentarios: 45

La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos.Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

¡Buenos días, princesa!
Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Canciones para paula pack edicion especial con capítulo inédito
Trilogía el club de los incomprendidos
Capitulo inédito. Canciones para Paula.
?Puedo sonar contigo?





720 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

45 Comentarios
Andrea Sánchez
Suficiente.

¡Qué lástima me da terminar esta saga de esta manera! A lo largo de los cuatro libros he tenido la sensación de que cada uno iba gustándome un poco menos que el anterior y así es complicado, por no decir imposible, acabar con buen sabor de boca...

En esta ocasión la historia está narrada en primera persona por el personaje de Meri y empieza a desarrollarse a la par que el último curso de instituto de los Incomprendidos.

Me he quedado con la sensación de que el libro es un "quiero y no puedo". Se intenta mantener el interés abierto en todos los personajes que fuimos conociendo a lo largo de la saga pero de una forma muy superficial y con subtramas que me parecieron demasiado "rizar el rizo" como por ejemplo: el susto de Valeria o el más de lo mismo de Ester y Bruno.

Creo que el autor intentó que el resto de protagonistas no pareciesen meros secundarios al estar narrado por Meri, pero se hace inevitable.

Además de que la trama principal, la que concierne a la propia Meri, no dejó de parecerme más de lo mismo de lo que ya había en los libros anteriores entre otros personajes. Laura me pareció una versión chica de César, totalmente volcada en Meri como lo hacía el chico con Valeria. No me resultó un personaje especialmente interesante o original.

Siento despedirme de esta manera de esta saga, que empezó gustándome bastante. Pero debo ser sincera y decir que este libro no se me ha hecho más que entretenido. Y, en algunas partes, ni siquiera eso. Y lo siento mucho, de verdad. Me da mucha lástima porque en general les tenía mucho aprecio a los Incomprendidos. 
Jacky Castillo
me encantó que en este libro sea mas centrado en Meri, y ese final😭💔
Alicia de Miguel
Me ha encantado la saga, amo como escribe Blue Jeans, es uno de mis escritores favoritos, el final la saga o sea de este libro es muy impresionante no me lo esperaba , una de las mejores lecturas que he hecho , ame el club de los incomprendidos aunque a momentos me desesperaba Eli jejeje 
Majo Camacho
Este libro es SOLO UN COMPLEMENTO de la trilogia, pero en verdad es una buena lectura, incluye muchas cosas que no nos esperabamos al igual que nos aclara el final de "Puedo soñar con tigo" Se los recomiendo muchísisimo.
Nay Sanchez
Me pareció completamente innecesario, pero a la vez te aclara muchas dudas que te dejó el anterior libro.
Xime Gómez
Aunque me ha gustado el libro, éste es tal vez el libro que menos me ha gustado de la serie “El club de los incomprendidos” en general. Al centrarse Blue Jeans en solo perspectiva de Meri siento que perdí detalles que me habría gustado saber y que no supe porque no estaba narrado como en los libros anteriores. Sin embargo me ha encantado leer a Blue Jeans y estoy más que segura que lo volveré a leer en un futuro. 

Gracias Blue Jeans por esta historia, por darnos a los Incomprendidos. No saben lo que extrañaré leerlos y saber de ellos aunque aún no me he decidido si me gusta o no me gusta el final que tuvo Elisabeth.
Martín Hdez.
Me gustó bastante ya que aclara dudas de la trilogía y además se lee bastante rápido como todos,muy buen final para todos los incomprendidos.
Mi Parabatai es un Sinsajo
Es un libro mucho más real que los anteriores. Cierra la historia de una manera muy acertada y definitiva, aunque sigo pensando el por qué del autor al hacer la trilogía principal a modo "pasteloso" y al contrario este libro no tanto, que obviamente, este último me ha parecido la mar de ameno e interesante. Gracias Blue por al menos dejarme buen sabor de boca con esta historia, la cual he amado pero también he querido tirar por la ventana.
Effy Stilinski
Gran final de saga. Cierra todas las dudas que dejó el tercer libro. Blue Jeans trabajó muy bien la historia de estos chicos, siendo realista y dando la despedida que se merecen estos incomprendidos
Jenn★★ Soñando entre libros
Me encanta el finalde esta saga sobre todo la historia deBruno y Ester (porque yo amo a Bruno) y en general me fascinó, no queria dejar de leerla pero lo hice y se me hizo tan linda. Blue Jeans el mejor sus libros son geniales.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR