La historia de Julian

La historia de Julian

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 153 Calificaciones )
Comentarios: 19

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo? August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La lección de August
365 días de WONDER. El libro de preceptos del señor Browne.
Wonder, el libro de los preceptos del señor Browne / 365 Day of Wonder: Mr. Browne's book of precepts
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada





212 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

19 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
Julian es uno de esos personajes de la lección de August con los que no congenié. Pero en la historia de Julian nos dan la oportunidad de conocer a Julian y me ha sorprendido gratamente.
Además este libro no solo nos cuenta la historia de Julian sino que mediante otras historias nos cuenta el significado de volver a empezar. Todo desde el punto de vista de Julian.
La escritora nos narra la historia de una forma tan conmovedora que me atrevería a decir que me leería hasta la lista de la compra de esta mujer.
Maite Valentina Rojas Corrales
Escribo el comentario para realzar la historia que le cuenta Grandmère a Julian, realmente conmovedora, hermosa historia que me logró situar en la época y sentir por completo lo que contaba Sara, además de que gracias a ella podemos obtener el desenlace que nos entrega R.J. Palacio 
Lu Ruiz
¡OH DIOS! 
No sabía nada sobre este libro, ahora lo quiero tener en mis manos. Espero que pronto esté en mi país.
Isabel Arellano
Todas las personas tenemos la oportunidad de cometer errores, pero también tenemos la oportunidad de resarcir esos errores y de mejorar como persona.
Sin duda este libro da un gran ejemplo de esto, con un personaje que puede ser muy fácil de odiar, pero también muy fácil de amar.
Al igual que August; Julian es un personaje memorable y que contiene toda una magnifica historia que te enseña alguna que otra lección sobre el ser amable y respetar a todas las personas.
Elain Cuevas
Siempre hay que conocer las dos versiones, me encanto y nunca pensé llorar en tan pocas paginas. 
Lorelupin Acevedo
Este libro lo empece por que me encanto muchísimo la historia de Auggie y por que me identifique muchísimo con ella, aparte de que tenia mucha curiosidad de saber que es lo que pasa por la mente de un bravucón, me encanto poder meterme en la mente de todos esas personas que alguna vez me hicieron daño y poder hacerlo a través de Julian, debo decir que odie con todas mis fuerzas a Julian, hasta sentía una especie de repulsión muy grande hacia el y más por todo lo que iba leyendo en la primera parte de el libro, hasta odie a sus padres que desde el primer libro se ve que son unos sobre protectores y tratan de cubrir todas las fechorías que hace su hijo, que ahora entiendo que por eso el es como es, pero llegue a la segunda parte y woow!! Que cambio, la verdad nunca me esperaba todo lo que lei, esta segunda parte se me hace muy fuerte (no por que lo este en cierto modo, pero no estoy acostumbrada y me da un poco de miedo todo lo que tiene que ver con ese tema) ya que aparece la abuela de Julian a la cual amo, es una persona muy fuerte y muy valiente, en verdad en cierto momento llegue a admirarla y gracias a ella di una transición muy grande, ya que deje de odiar a Julian y ahora lo veo como una persona muy valiente y veo que este libro tiene un mensaje super super duro, pero muy importante, ya que me doy cuenta que muchas veces el Bullyng tiene un trasfondo super duro que puede ser el que hace que esos pobres niños se comporten así...

Les dejo aquí el link para que vean la reseña en mi blog: http://calderoliterario7.blogspot.mx/2015/10/resena-10-octubre-la-leccion-de-august.html
José Eduardo Nieves Jiménez
Ahora comprendo a Julian y esa historia de su abuela (Grandmere) puff me hizo llorar sin duda alguna a pesar de ser una novela corta para mi tuvo el mismo efecto que la lección de august (le doy 5 de 5)
Jatzi RD
Ahora ya no odio a Julian. Es un libro en el que te hace dar cuenta de muchas cosas. 
Abigail Tinelli
Fue lindo conocer más a este personaje. Al principio me cayó muy mal, pero luego pude comprenderlo. 
Anonimo
Anonimo
Reseña: http://bastvilard.blogspot.com/2015/06/la-historia-de-julian.html

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR