Una noche deseada

Una noche deseada

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 75 Calificaciones )
Comentarios: 11


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Mi hombre: Obsesión
Mi hombre: Seducción
Una noche. Traicionada
Mi hombre: confeción
Una noche enamorada
Mi hombre: Confesión





106 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
Cute Book Lover
Estuvo entretenido en ciertos puntos pero no ha sido uno de los mejores que haya leído.
La historia ha sido interesante pero lo que no me he creído fue la actitud de los protagonistas y no me han llegado a simpatizar tanto.
Primero a Livy la ponen como la chica que aunque es reservada y tranquila, siempre ha tenido todo planificado en cuanto a su vida pero de repente llega M y ya comienza a comportarse torpemente frente a él y me ha parecido muy exagerado.
Y luego está M que en el principio se muestra serio, imponente, elegante, etc; y cuando está con ella y ya van avanzando en la supuesta relación, sigue comportándose igual de estirado, serio, imponente y son poquísimas las veces en que se muestra relajado y sonriente.
La verdad es que esa pareja me ha tenido muy indiferente y como dije, no he congeniado mucho con ellos.
El libro se lee rápido y el final es interesante porque se revelan muchos secretos tanto de ella como de él, pero aún así no creo continuar con la siguiente parte pronto.
Laura Calcaño
la verdad me gustó no está en la lista de lo mejores pero es una lectura  rápida  en los últimos  capítulos  te deja picada y con deseo de seguir  la trilogía 
Adriana De la Torre
no me gusto, voy a mitad del libro y no puedo seguir, olivia es demasiado desesperante!! odio dejar los libros a media pero por mas que intento no puedo continuarlo... 
Lily Ahn
Lo único que hace que le ponga 3 estrellas son las últimas 50 páginas, lo demás es puro relleno sin nada interesante... pero OMG! ese final no me lo esperaba para naaadaaaa y es lo que me hace querer ya la segunda parte!!!!!!
maria garcia
AME ESTE LIBRO!!! 
lo juro , el final es lo mejor... 
es verdad que parece el típico libro de historia común ... pero al final ... me encanto .
Nancy Castro
No he podido terminar el libro, es otra típica historia así que inmediatamente  lo he abandonado . 
Anonimo
Anonimo
Es la misma historia excepto por el final un cambio de 180° me gusto pero odio que quieran meter otro personaje.
Izzy Sosa
No he leido muchos libros de este genero pero los que he leido como que todos es la misma historia del chico millonario con la estudiante o empleada. Pero me fascinan jeje yestas historias me atrapan por completo y me hacen tener un sube y baja de emociones
Fany MR
3/5
Esta nota baja se debe a dos motivos!
Primero de ellos porque la Protagonista, Livy a habido veces que me ha sacado de mis casillas de lo tonta que ha sido la verdad. Y su historia cada vez me ha dejado con la boca abierta, nunca lo había imaginado.
Segundo motivo es que no soporto como algunas veces se comporta él con ella como cuando la coge de la nuca para hacerle ir al sitio que el quiero o cuando le da ordenes, la verdad no es un protagonista masculino favorito que digamos. 
Aunque si tengo que reconocer la originalidad de la historia la verdad, de los pocos libros que he leído de este género ha sido como este, siempre suele ser el típico multimillonario, esta vez no y eso me ha gustado!! 
La abuela ha sido algo graciosa y ha tenido sus puntos. 
Aunque todavía no entiendo la obsesión compulsiva que tiene Miller por el control de todo, el pobre alguna explicación tiene que tener. Y ese final, me intriga mucho la verdad y aunque dije que no iba a leer la segunda parte me temo que la voy a leer para saber como continúa!!!
Fiebre Lectora
Ha estado bastante bien, algo novedosa la temática. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR