After. En mil pedazos (After 2)

After. En mil pedazos (After 2)

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 1326 Calificaciones )
Comentarios: 118

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

After. Amor infinito (After 4)
After
After, Almas Perdidas (After 3)
Landon. Todo por ti
AFTER. ANTES DE ELLA (SERIE AFTER 0)
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !





1989 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

118 Comentarios
Zafiro Ryuichi
Lo intenté, en serio, pero creo que con éste libro llegué a mi limite. Hago u mea culpa y confieso que me aburria tanto de lo mismo, que me saltaba un montón de páginas y al retomarlo, la trama no habia avanzado nada y volviamos a lo mismo; nos peleamos, nos reconciliamos, y Hardin parecia más violento que en el primer libro y Tessa seguia justificándolo cuando tanta violencia no tiene justificación. En fin, que me aburrí demasiado y no creo que continúe con los otros libros. Por el momento ya tuve demasiado de After.
Fernanda  Melo
En mi opinion, no fue un libro malo, pero lo que no me gusto, creo que lo mismo que a la mayoria, LAS PELEAS INCOHERENTES, no encajaban en el momento,osea era como, ¿En serio, otra vez?... algunas veces era estresante, yo lo termine, y bueno no me senti como creia que me sentiria al terminarlo, pero supongo que al final «el amor triunfo», por asi decirlo...
Anastasia Romanov
Me gustan los tira y afloja en los libros pero...éste libro me hartó de cierta manera. Digo, y para que eso me pase es demasiado raro. Las peleas eran demasiado estúpidas algunas veces. TAN idiotas que dije: Ah, ¿otra vez van a pelear por ésta pendejada? ya, adiós. 
Una relación un mucho tóxica que yo no soportaría. Digo, el primer libro me enganchó por completo a pesar de que Tessa fue y sigue siendo una dejada si se puede decir así. Pero ya dos veces peleas por las mismas chingaderas y por casi todas las 636 páginas...eh...
Seguiré con estos libros, nada más porque no me gusta dejar 'sagas' inconclusas. Y, ¿quién sabe?, puede que mejore un poco en el tercero y ya no se sigan peleando por estupideces. 
Desirée Carsi
Es sin duda el más triste de la saga, engancha muchísimo y es fácil de leer.
Juliana  Toro
Más de lo mismo, nada emocionante sucede, es deplorable el trato machista y posesivo que Hardin tiene con Tessa y la falta de autorespeto, autoestima  y valor para cambiar las cosas por parte de ella, la trama rosa casi el maltrato de él a ella y todo el libro es un relleno, sin embargo mis tres estrellas son porque te atrapa y apesar de todo quieres saber que pasa y eso.
Ana  Sanchez
Quede demasiado emocionada por continuar luego del primer libro y creo que por eso no me agradó tanto el desenlace, me aburrio un poco aun que nunca pense en dejarlo, me sigue sorprendiendo la gram cantidad de capitulos que tiene y lo cortos que son.
Nazareth Oliveros
	Este libro me decepciono un poco, venia muy emocionada después de haber leído el primer libro de la saga After pero este me dejo mucho que desear.

El primer libro engancha bastante aclaro que no me gusta la relación de Hardin y Tessa por ser muy toxica, pero no puedo negar que la historia te atrapa de tal manera que no puedes dejarla hasta terminarla. Este segundo libro me aburrió un poco y en ciertas partes estuve a punto de abandonar la lectura ya me estaba cansando del estira y afloja de los protagonistas.

Sinceramente no me gusto tanto, pero sigo teniendo mucha curiosidad por lo que pasara con esta historia.
Danna Mancilla
El libro me gusto mucho, pero me costo mucho leerlo ya que cada vez que habria el libro lloraba.
Es muy bueno y muy triste 
Leticia  Penas
Me ha gustado más este libro que el primero, creo que es porque ya le vas cogiendo cariño a los personajes y no son algo nuevo.  Me gustó leer desde la perspectiva de Hardin además de la de Tessa,  eso hizo que empezará a entender su comportamiento lo que no me pasaba en el primer libro. 
Me hace gracia las ocurrencias que tiene Tessa cuando está borracha,  me gusto Hardin con Smith y Landon.  Este último sobre todo por la buena relación que empieza a tener con Hardin,  su ayuda a este y su fidelidad en lo que se refiere a la amistad  con Tessa. Y odie a Zed porque aunque creo que tiene sentimentos por Tessa,  hizo cosas que no me gustaron.
Y por último Tessa creo que tiene una virtud, que siempre intenta ser generosa con los demás y que se sientan agusto,  como hizo desde el principio con Karen.  Aunque a veces con el que menos paciencia tiene es con Hardin jeje,  aunque creo que es normal. 
En lo que se refiere a la relación de ambos,  a pesar de los fallos que cometen ambos y los problemas que tienen,  creo que avanzaron en este libro en los que se refiere al entendimiento y comprensión del uno con el otro. Intentan escucharse el uno al otro y empiezan a conocerse muy bien. 
Por último y no menos importante,  quiero leer el tercer libro 
Valentina  García
A este libro le dí 3 estrellas, igual que el primero. Me está gustando mucho esta saga, siento que es muy buena, y esta muy pero muy bien escrita. Lo que me causa conflicto no es Hardin, ni la razón en qué las cosas se repiten la mayoria de las veces. Lo que me causa ese conflicto es Tessa, no me gusta la manera de como se coje las cosas, le presta mucha importancia a cosas tontas y que realmente no importan del todo, siempre hace suposiciones de Hardin que simplemente no son. Pero al fin y al cabo me gusta mucho, lo recomiento demasiado.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR