Te lo dije

Te lo dije

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 102 Calificaciones )
Comentarios: 6

«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Esencia
  • PáGINAS: 443
  • ISBN: 9788408133124
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Cuéntame esta noche
Y a ti que te importa
Ni lo sueñes
Un cafe con sal
Las ranas tambien se enamoran
Fue un beso tonto





143 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Melaneri ILM
A pesar de ser una novela que probablemente no te atrape desde el principio por la superficialidad de la protagonista, es una novela que transmite muchos más valores que otras de la misma autora. Tiene toquecitos que te hacen ver que en los pequeños detalles y en la simplicidad de las cosas se encuentran los mejores momentos y los más sinceros y por eso Megan, como siempre, ha vuelto a sorprenderme. https://neritranslations.wordpress.com/2016/03/22/te-lo-dije-megan-maxwell/
Anonimo
Anonimo
Es un libro con el que tengo una relación amor/odio porque a pesar de que todo el es una burla y una crítica lo cual es magnífico, me costó mucho pensar en eso cuando me lo estaba leyendo y lo pase realmente mal y a ratos me reía y a ratos quería matar a la protagonista.
Neftis D
me hizo reír mucho, aunque la historia muy predecible
Nos Gusta Leer Jen Moreno
Te lo dije, es un libro que me hizo reír, emocionarme, querer pegarle a un personaje y sobre todo no dejar de leer. Me encanta leer este tipo dE novelas porque me relajan y me llenan de vida, drama, romance y emoción, por lo tanto no puedo negarle la máxima calificación, para mi cumplió con todas mis expectativas, seré feliz recordando cada momento y sobre todo que me duro solo 9 horas.

No me puedo quejar jajajA la pase increíble. 
Patricia Alvarado
Me ha encantado!! Aunque la protagonista me sacaba a veces de mis casillas.
Natalia Sánchez
Me encanta esta autora y sus libros, enserio.
Citlalic Mm

		
	
Dessire Carmona

		
	
Adriana De la Torre

		
	
Victoria M..

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR