Endgame: la llamada

Endgame: la llamada

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 336 Calificaciones )
Comentarios: 32

12 jugadores. 12 linajes milenarios. El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. ¿Quieres jugar? En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

My friend leonard
El ultimo testamento
Una mañana radiante
En mil pedazos
ENDGAME LA LLAMADA
Endgame





471 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

32 Comentarios
Angy dominic
Pues la verdad es que este libro me ha decepcionado bastante ya que tuve ganas desde que lo vi en el escaparate de la librería y me lo compre ese dia sin dudarlo un minuto. Le pongo al final un 5 aunque creo que estoy siendo demasiado buena pero es que ha tenido cosas que me han gustado y bueno no ha estado mal. El tema de la historia me atrajo bastante pero creo que el autor no ha llegado a desarrollarlo muy bien, sobre todo porque los capítulos son tan tremendamente corto que no le veía continuidad. Sobre todo habla de unos personajes en especial y algunos es complicado recordar quienes eran o por donde iba su historia. El trío amoroso y las escenas de sexo creo que han sido bastante metidas con calzador. No me ha gustado que a veces se ponía a tiro el poder matarse entre ellos pero ponían escusas para al final acabar haciendo pactos entre ellos. La situación anterior se realizaron bastantes veces para mi gusto. Las muertes en si no me han dolido, solo la ultima que creo que no debió ocurrir porque es el único personaje interesante! Si ese personaje la historia ya no tiene para mi sentido. Supuestamente la historia ha ido demasiado lenta porque se supone que debían conseguir tres llaves y en el final se consiguió la primera. El personaje de An es el mas pesado de toda la historia, y es que se pasa el rato con convulsiones y con parpadeos y el que ponga frases y en medio estas palabras tipo " y el fue parpadeoparpadeoconvulsion parpadeo a casa", me crispo y desespero bastante. Leeré la segunda historia pero solo para saber como termina la cosa.
Nazaret B
Estoy leyendo las críticas y lamento no haber sentido lo mismo al leerlo. Cuando supe de que trataba no tardé en hacerme con él. Toda esta historia de antiguas civilizaciones, extraterrestres, el origen de la humanidad... Será porque he leído algo de la teoría de los Anunnaki que esté libro se me quedó "corto". Me esperaba mucho más de él y aunque me entretuvo no cumplió para nada mis expectativas. A su favor puedo decir que es un tema muy original y que hay frases para recordar. Quizás le de una oportunidad a la segunda parte solo por esas dos cosas y por algunos misterios que se quedaron sin resolver. Espero que si lo leo me deje con mejor sabor de boca.
Katheryn Peñaloza
Vaya historia, muy interesante, pero sigo pensando que este libro está escrito a manera de guión de película. Una historia que te atrapa de principio a fin, aunque la cantidad de personajes al inicio te confunde un poco, al avanzar con la lectura le vas cogiendo onda. 
Chiyoko definitivamente es mi personaje favorito, un libro súper recomendado :).
Agny Mora
No se que pensar con este libro sinceramente la forma en que esta narrada no me gusto para nada de hecho en los primeros capítulos quería dejarlo pero luego de la mitad me empezó a gustar un poco más .

Y bueno el final no se que decir 
Sophia Reyes
Con un final que me sacó un WTF que demonios pasó aquí?! termino el primer libro de Endgame. Puedo decir que, aunque si me costó un poco leerlo por su narrativa, a veces tan fluida y en otras ocasiones con demasiado drama y poca acción, me gustó y parece ser una trilogía que promete, no sólo por el trasfondo enganchador en forma de lingotes de oro. No quiero extenderme mucho porque si no soltaría muchísimos spoilers, pero James Frey es un autor que merece la pena leer. Una trama interesante y una investigación bastante amplia sobre los Hombres del Cielo.
Aunque prefería a James Frey cuando se hacia llamar Pittarcus Lore
nininoona Kim
Si tiene 3 estrellas es por la documentación y conocimiento sobre las teorías extraterrestres y la creación de personajes, pero la historia no me cautivó para nada ,podría haberle sacado mejor partido tbh 
Anakaren Ortiz
Me dejo con ganas de leer el siguiente.
Alejandra Molina
Me cautivo desde la primera pagina, con misterios que te hace desear seguir avanzando. Deseo que no se demoren en traer el 2 libro a mi país cuando salga.
Carlos Lopez
:v
Samy G.
Simplemente me encanto cada pagina me engancho mas y mas y el final me dejo con muchas preguntas no puedo esperar a leer su continuación.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR