Bajo el azul

Bajo el azul

Calificación Promedio : 2.9 ( Sobre 16 Calificaciones )
Comentario: 1

En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo. Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Destino
  • PáGINAS: 400
  • ISBN: 9788408133193
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

A gathering light
Revolución
Azul Profundo
OLAS SALVAJES (SAGA WATERFIRE Nº 2)
La espiral del tiempo
Primer libro de lankhmar: fafhrd y el ratonero gris





19 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

1 Comentario
May R Ayamonte
ajo el azul es la primera parte de la saga Deep Blue. Una novela que tenía muchísimas ganas de leer tanto por su género, fantasía juvenil; como por su temática, sirenas; y su increíble edición. Sin embargo, Bajo el azul me ha decepcionado terriblemente y no me ha gustado tanto como pensaba.
El tema de las sirenas como ya dije en la reseña de Sirenas es un tema que me atrae muchísimo y que me parece súper interesante. Sin embargo, la manera en la que está tratado en Bajo el azul no me ha terminado de convencer y probablemente es por la forma en la que la autora encamina la historia.
En un principio encontramos términos fantásticos nuevos, me fascinaba cómo la autora iba creando un mundo submarino con sus propios seres y objetos. Fantasía pura y dura. Además la manera en la que trata y describe a las sirenas me pareció fascinante. Sin embargo, la autora encarrila la trama por un camino que no me ha gustado y que, bajo mi punto de vista, podría haber sido otro muchísimo mejor explotando el mundo tan fascinante que ha creado.
No me ha gustado mucho la trama por varias razones. La primera es que todo se desarrolla en el viaje que empieza la protagonista y que no tiene mucho sentido. La segunda es que no hay historia de amor ni historias secundarias, sencillamente es Serafina y su viaje. Y la tercera es que a penas hay escenas de acción o misterio. Es que no es más que esa aventura en la que se embauca la protagonista.
Además los personajes no están bien profundizados, sus caracterizaciones son bastante superfluas y no he terminado de encajar a ninguno.
El ritmo de la novela es muy lento, entre otras cosas porque carece de una trama fuerte y elaborada, además decae cada vez más y se hace súper pesado a partir del ataque que se da al principio.
Lo único que es brillante en la novela es su edición. Tiene una portada preciosa, suave y especial. Es además una sobrecubierta que esconde una pasta turquesa con letras plateadas.
En definitiva Bajo el azul ha sido una tremenda decepción, (ya avisada por Uka), una novela que empezaba muy bien y que en seguida se desinfló y pasó a ser pesada y aburrida. 
Laura Martín

		
	
Laura García

		
	
Estefanía Álvarez

		
	
Celes Pia

		
	
Bárbara Briseño

		
	
raxxdc

		
	
cuchus.libreria SaraPatri sovi

		
	
XOXO Booktuber Girl

		
	
Ana Agulla

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR