A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)

A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5)

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 836 Calificaciones )
Comentarios: 11

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía…y no lo dijo? Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Suma
  • PáGINAS: 156
  • ISBN: 9788483657694
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Happenstance 3
Happenstance
Beautiful Sacrifice
UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE
MARAVILLOSO ERROR
Maravilloso error





1314 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

11 Comentarios
ximena lin
a mi me encanto para terminar asi la historia.
Anastasia Romanov
This book is too special for me because it was the first book I ever read on English. And because when I read these books I was so freaking obsessed with Travis. (I'm still obsessed). So, this short book will have a space in my heart forever.
Niusbelys Ruiz
fabuloso cada detalleee me enamora del amor, ya que es mas real este que cualquier otro porq son color rosa y sabemos q no s asi...
Nallely Chulle Herrera
me encanto que Jamie McGuire; aiga narrado como fue el viaje a las vegas, la boda, como se sentia Abby, como se sentia Travis tan preocupado porque Abby se arrepintiera, me lo lei en  un dia pero fue hermoso
Katherinne Flores
Si juzgamos esta pequña historia por lo romantica que estuvo, sí, fue bueno. Respondió preguntas que quedaron, pero se volvió un poco innecesario. No cambió la forma que sigo viendo a Abby, pero bueno, fue... interesante.
Laura Ariza
es un historia corta pero personalmente me resolvió bastantes dudas que me quedaron de los libros
Anonimo
Anonimo
estuvo ... bien y estuve riendo por un buen rato por Trent xd
Carolin Rashell Rosario
Bueno, esta es una novela corta que fue escrita para responder las preguntas de los lectores... no esta a la altura de los otros pero lo acepto porque es mas respuestas que una historia en si.
Anonimo
Anonimo
Pienso que este es un libro no tan bueno como los demás e innecesario. Si fue conmovedor en cierta forma, si, Travis Maddox  un encanto, Abby un poco odiosa debo de admitir que me desespero un poco y no puedo creer que este libro tan corto en comparación a los demás y con la trama no tan interesante sin sucesos importantes haya podido cambiar tanto mi opinión de la historia.
Mel Martínez
Nos muestra todo lo que lleva a Abby a hacer lo que hace. Buen libro (pero no supera para nada las otras dos partes).

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR