The Bane Chronicles

The Bane Chronicles

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 201 Calificaciones )
Comentarios: 9

¿Alguna vez te ha intrigado el enigmático, misterioso brujo Magnus Bane? El único personaje que aparece en todos los libros de Cazadores de Sombras, Magnus, tiene un pasado aún más envuelto en el misterio que su presente. Cassandra Clare se ha asociado con las aclamadas escritoras de YA Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan para crear Las Crónicas de Bane, la historia previa de Magnus contada en diez historias enlazadas. Espera historias cortas como Vampiros, bollos y Edmund Herondale, Auge y caída del hotel Dumort; Salvando a Rafael Santiago y Qué comprar al cazador de sombras que lo tiene todo (y con el que no estás saliendo oficialmente de todos modos).


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Born To Endless Night
Nothing But Shadows
Angels Twice Descending
Bitter Of Tongue
The Fiery Trial
The Voicemail of Magnus Bane (The Bane  Chronicles #11)





265 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

9 Comentarios
Zafiro Ryuichi
Si antes amaba a Magnus Bane, ahora lo amo mucho más. me encantaron sus historias, me encanta su forma de ser, me encanta su forma de ver la vida, es un personaje tan carismático que es imposible no enamorarte de él.
Algunas de las historias de éste libro se hacen un poco tediosas, hay que ser sincera, pero la cosa realmente repunta cuando recuerda a nuestros personajes favoritos, como mi amado Will Herondale ♡ ♡ ♡ o cuando habla de su relación con Alec, me encanta como se refiere a él y lo mucho que lo ama, sin duda ellos son mi pareja favorita de la saga y creo que de los libros en general, son el complemento perfecto.
Si eres fan de CDS, éste libro es indispensable. 
Isabel Arellano

		
	
Shadiel Tapia
4.5 estrellas en realidad.

Este libro es vital para cualquier fan de Magnus Bane y con todo lo hermoso, normal, aburrido o perfecto que pueda parecer sin duda te muestra una perspectiva diferente, ya sea de los cazadores de sombras, de Alec o el propio Magnus💕

Larga Vida Malec!!!😍💕
Julia Navarro
Me encanto el libro porque Magnus es de mis personajes favoritos y ver su punto de vista es genial ♥ 
Pocos fueron los relatos que se me hicieron largos-sositos... pero en genetal hubo momentos de risas x'D
Magnus es amor y en resumen, mueres de amor con este libro  ♡ ♡ ♡
Marga Llobera
Amo a Magnus Bane, es mi personaje favorito, así que el libro me encanto. Sobretodo las historias de "lo que realmente paso en Peru", con la cual me reí mucho y "el curso del amor verdadero", donde esta la primera cita con Alec.
nininoona Kim
¡Me ha encantado! no sé si ha sido más por las épocas en las que Magnus vive las historias, si por la historia en sí, si por la delicia que es saber qué piensas Magnus sobre Alec o todo en conjunto. Es cierto que empecé con mal pie puesto que la de 'Lo que realmente pasó en Perú...' no me entusiasmó mucho, pero era importante leerla para seguir a las siguientes historias. ¿Las demás? Me encantaron. Divertidas, curiosas y te adentran en épocas que me apasionan pero dentro de un mundo más mágico. Lo he disfrutado muchísimo. Y al final, cuando ya sale Alec, sólo quiero abrazarlo hasta que se sienta querido. Me encanta como Magnus va adorando a Alec, y podemos ver un pedacito más de cada uno. Me han entrado unas ganas -terribles- de leerme de nuevo CDS sólo por ellos dos, pero intentaré controlarme que me queda mucho este año. 

Quizá soy poco objetiva porque CDS es una de mis sagas favoritas a pesar de sus múltiples fallos, pero creo que se merece el 5/5 por el simple hecho de hacerme volver a querer leerme la saga entera (los 9, sí) otra vez. 
Mich Herondale
-4.5-
Este es un libro compañero a la saga "Cazadores de Sombras" y "Cazadores de Sombras: Los Orígenes", donde encontramos 11 historias, que se entrelazan un poco con las series de libros mencionadas, pero que tienen cómo fin, que los lectores tengamos la oportunidad de conocer más del pasado de Magnus, ya que aunque el personaje si tiene profundidad, al ser un personaje inmortal, ha vivido por mucho tiempo y no se sabía mucho sobre su pasado, y la verdad es que conocerlo a través de diferentes épocas, me ha gustado mucho, aunque lo que sí, es que recomiendo que se lea después de haber leído los libros de "Cazadores de Sombras" y "Los Orígenes", ya que algunos relatos hacen spoiler de alguno de los libros.

Reseña completa aquí: http://bloglittledreams.blogspot.mx/2015/05/resena-bane-chronicles-cassandra-clare.html
Clara Granger
Estuvo muy bueno pero no se termina de explicar  porque lo echaron de Perú
Shadowhunter ~
Una pregunta: ¿Sabéis si está en Castellano? (EN venta)
Annie Camiruaga

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR