El mar infinito

El mar infinito

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 433 Calificaciones )
Comentarios: 56

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Last Star (La ultima estrella)
The Last Star (The 5th Wave #3)
Las extraordinarias aventuras de alfred kropp
La quinta ola
Antologia lit. fantastica (c. diamante)
Lesath III - La corte del hechicero





590 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

56 Comentarios
Jean Piero Vàsquez
Un tanto tediosos al principio pero se hizo interesante al final.. no me convence del todo, y aunque no supere al primero, no ha estado del todo mal... veremos si en el cierre de la trilogía todo se consolide de una manera espectacular...
Angie Franco
Este libro lo leí hace dos años y ahora que salió el tercero y lo tengo en mi poder no me acuerdo del segundo Jajajajaja creo que lo volveré a leer, solo recuerdo que lo ame y no me importa leerlo de nuevo
Emma E. B.
La quinta ola me encantó, quedé enganchadisima, pero este lo sentí mas pesado, duré leyéndolo mucho tiempo y la historia no avanza mucho, tuve que obligarme a terminarlo y me gustó, pero esperaba mucho mas del libro, en realidad le doy 2.5
Mili Figueroa
Lo ame. Lo lei en horas es cortito. Me encanto que narre Hacha 💕 pero no abanso casi nada en la historia y matarme a esos dos personajes que tanto queria fue pura maldad 😒
Reahleeng .
Aún estoy leyendo este libro, pero se me esta haciendo muy pesado. El primero me lo leí en un fin de semana porque me enganchaba cada vez más, en cambio este hace como dos semanas que lo empecé y aún no lo termino. En especial porque Hacha es un personaje que nunca me termino de gustar y que ella sea quien narra gran parte del libro me quita más las ganas de leerlo.
cuchus.libreria SaraPatri sovi
 Compramos este libro hace bastante, y a pesar de que el primero nos gustó mucho, no encontrábamos el momento de ponernos, y bueno, nos pusimos sin demasiado entusiasmo, pero nos pusimos.

Después de huir de campo Asilo, Cassie, Ben, Sam y el resto de sus amigos de esconden en un Hotel, donde Cassie espera que Evan cumpla su promesa de encontrarla. Pero tras unos días allí, Hacha empieza a estar inquieta, y decide marcharse y buscar otro lugar donde refugiarse…

Pero a Hacha le saldrá muuy caro el marcharse del refugio donde estaba con sus amigos, y tendrá que echarle valor para seguir adelante… y sobre todo no confiar en nadie.

Mientras, el resto sufre el frío del invierno, el miedo a que los atrapen y además, con Ben malherido, sin poder moverse… Eso y nuevos problemas que irán surgiendo, les pondrá en jaque en demasiadas ocasiones…

Este libro ha sido una mezcla de varias cosas, porque el libro está dividido en dos, Libro uno, que ha sido la parte más lenta, la más aburrida y como decimos, a veces parecían capítulos añadidos del primer libro, y además nos mostraba facetas de otros personajes, ya que cada cierto tiempo cambiaba las perspectiva. Las dos grandes historias están contadas por Cassie y Hacha, y la verdad es que nos ha gustado conocer algo más de esta última.

La segunda parte, el segundo libro, ha sido el que más nos ha gustado, porque ha sido la parte que más interesante, intensa y emocionante y donde se desarrolla un poco más la historia, es donde más hemos avanzado para descubrir más de los alienígenas y sus planes.

El libro en general no nos ha gustado demasiado, la verdad que en su mayoría nos ha parecido un libro que no nos estaba llegando como nos llegó el primero, ni tampoco conseguía despertar en nosotras las ganas de seguir leyendo.

El punto positivo, es que el autor escribe de maravilla y eso hacía más fácil la lectura, es un libro bastante corto, y que se lee muy rápido, pero que sinceramente, se podía haber ahorrado.


En conclusión, El mar infinito, es una continuación de la cual no teníamos muchas expectativas, que no nos ha resultado tan emocionante como fue el primero, que no avanza apenas en la historia, y que podían haberlo añadido como capítulos en el anterior libro o en el siguiente.



¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!
sofia maynez
Me gusto pero no me encanto, este libro se centra en dos personajes que no me agradan del todo, amo a Ben y el muy apenas salio en el libro. Espero mucho mas del tercero. 
Anonimo .
A mi me gusto mucho
Anonimo
Anonimo
3,50. Demasiada acción para my body.
Marcos G. Díaz
¡DECEPCIONANTE!

Así describo este libro, la segunda de una trilogía.

ATENCIÓN. Contiene SPOILERS.

Esperaba mucho de este segundo. Si bien, el primer libro tenia sus fallas; estaba muy interesante, y me dejó con ganas de más al terminarlo, pero al empezar con este libro, algo me decía que no me iba a gustar, y... así fue.

Los personajes se volvieron tan cliché en este libro, en especial Hacha, era una de mis favoritas, pero en este libro, lo empeoró todo. Cassie (odio las comparaciones), pero me recordó en varios momentos a Clary, de la saga Cazadores de Sombras, en momentos me parecía ridícula y muy inmadura. Por supuesto, son niños, pero, ¡despierta niña!
El mundo se acaba, los están por asesinar, pero ella se larga a pensar en cosas tan superficiales y sin importancia.
Evan y Ben muy cortos y sin profundidad.
Tacita, Dumbo y Sam, están por estar, da lo mismo si los matas al principio o no, seguirán sin tener importancia en el libro (aunque Tacita un poco en ciertas partes, pero sigue sin importar).
Pero si me ha gustado el personaje de Bizcocho en este libro, la historia de cómo fueron sus días antes y durante las olas, creo que el autor podía haber explorado más este personaje, prometía mucho, pero como Rick todo lo arruina, lo mató sin ninguna explicación y razón. Me pareció sin sentido la forma que muere.
Y ahora, vamos a la cuestión ¿qué hace la chica ésta Grace o Gracia (según Cassie) en la historia? Este si fue el personaje más "sin sentido" de los dos libros.
Odio las comparaciones, como había dicho anteriormente; pero me recordó a la chica rubia de I Am Number 4, aunque prefiero mil veces a ésta última, antes que al intento de Matriz/Terminator de Grace.
Y ni hablemos de Navaja, este chico, ¿es bueno o malo? Otro personaje "sin sentido"
¿Evan, Grace y Hacha son inmortales o qué pasa? Me parece un poco ridículo eso de morir, pero no morir del todo. RARO.
Pero bueno, cuestiones de la vida sin resolver por parte de Rick.
 
Sigo sin entender la trama. A lo que voy es que no termina de convencerme este tema de los "alienígenas", no le encuentro el sentido, y en serio, sí que lo intento, ¿los descargan en humanos tipo antivirus o... qué?
La trama se volvió muy vaga, mucho relleno de amoríos sin sentido y en los momentos de acción me perdía completamente, y eso que soy fanático por las escenas de acciones, pero en este libro, muy mal plasmado. Rick Yancey tratando de implementar: romance adolescente, intento de triágulo amoroso y mundo post-apocalíptico no funciona, debe poner prioridades a la hora de escribir. Espero que mejore en The Last Star, y me cierre la boca. Y sigo sin encontrarle sentido al título "El Mar Infinito"

Mientras tanto, la trilogía me está decepcionando.
Le di 2,5 (aún considero que fui muy generoso), porque me pareció rápido de leer y no TAN tediosa, y por cierto, me encantó los Agradecimientos al final del libro por parte del autor, aunque Rick, ¡ponéte las pilas!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR