Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 476 Calificaciones )
Comentarios: 39

uando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él. Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Novia del guerrero
La leyenda del cortijo andaluz
El carcelero de isbiliya
La amante impostora
Los primeros dias del invierno
Fontana de fuego





758 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

39 Comentarios
Rosanna Diple
Maloooo a más no poder, Adam Walker un personaje grosero, la historia pésima,  con partes sin sentido y muy forzadas.. No lo recomiendo. 
Lu Ferrer
Un libro muy entretenido y rápido de leer, lo ame.
Daniela Arreola
me gusto la historia pero había veces en que me desesperaba porque había partes que eran como que muy forzadas y no les encontraba sentido. Pero la historia es buena bastante graciosa a ratos pero es de esos libros a los que no les terminas dando mucha importancia.
Andrea B.
Lo peor que he leido en mi vida. No me gusto nada. Odie a los personajes. Odie a Adam Walker como nunca he odiado en mi vida, me parece muy grosero y machista. Los demas personajes estam huecos... anteriormene habia leido que si es imposible enamorarse de Adam Walker, pero a mi se me hizo un ser detestable y un personaje de baja calidad. Lamento que con mi comentario alguien se sintio ofendido. No me ha gustado nada.
Melina kara
Uno e los mejores libros para poder haber comenzado este año y sin dudas se volvio uno de mis favoritos . Las palabras para describir este libro son inalcanzables , es impresionante la cantidad de sentimientos que me hizo sentir este libro . Me tuvo la mitad del libro riendo como loca y ya para el final me la pase llorando desconsoladamente , tanto que tardaba como una hora para leer una pagina ya que cada dos letras me largaba a llorar . No si es que tengo una debilidad con las novelas romanticas o que .
Y por ultimo Adam Walker , es aghhhhh . El amor de la vida de cualquiera y sin dudas es todo un idiota encantador que con la facilidad que te hace amarlo tambien te hace odiarlo y volverlo amar . Todo en el era tan lindo tan perfecto y a la vez tan desastroso que daba miedo , pero sin dudas cai totalmente enamorada hacia el y es que ¡Quiero un Adam Walker en mi vida!.
Sin dudas un libros fascinante lleno de todo tipo de emociones que se merece 5 estrellas y mucho mas.
Rose Mir
uff no tengo palabras para este libro.
En esta historia la escritora desarrolla una típica historia de amor, que paradojicamente, no es nada típica, es una extraña forma de cliche jamas antes visto xD contiene bastante humor e historias que hacen que te desternilles de  la risa y es muy entretenido, las paginas pasan con facilidad antes de que te des cuenta, es maravillosos la verdad lo recomiendo al 100%
angelica santillan
excelente libro, me hizo reír mucho, me enamore de cada uno de los personajes, esperó con hacías tener el segundo libro o( ❛ᴗ❛ )o
Lupi Morales Torales
¡Me ha gustado!
Me ha hecho reír bastante.

Espero con ansias que siga la segunda parte.
Ana Breen  González
Ese Adam Walker es tan..... Irresistible 😱😱 Me ha gustado mucho esta historia. 
Fabiola Gomez
Me encanto , aunque  Adam es un idiota pretencioso y se cree la ultima coca cola de desierto es uno de los personajes mas egocéntricos que e conocido  , TENGO EL PLACER DE DECIR QUE ME ENCANTO EL LIBRO

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR