Champion

Champion

Calificación Promedio : 4.7 ( Sobre 684 Calificaciones )
Comentarios: 78

La apasionante conclusión de la trilogía"Legend". June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: e n plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

PRODIGY / LEGEND 2
The Rose Society
The Young Elites
Legend trilogy  (box set)
Life Before Legend
Prodigy





895 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

78 Comentarios
Jackie Herrera
Creo que es un excelente libro y sin lugar a dudas el final me dejó con un sabor amargo de boca, por un lado, Day con su enfermedad me rompía el corazón cada que se hablaba algo relacionado con eso además de que cuando se le olvidaban las cosas era horrible quería abrazarlo y decirle que viviría muchos años. Por otro lado, estaba June y su forma de ver la vida muy distinta a la del primer libro creo que eso me gustó mucho el hecho de que ella se portará muy madura y manejara de una manera muy bien las situaciones, es obvio que no tiene 15 años y que todo lo que le ha pasado le ayudo a ser diferente. Marie Lu me cautivo con cada página y como siempre su pluma fue ligera de leer, creo que en orden me gustó primero Prodigy, después Champion y al final Legend, pero eso no significa que no me encantaran todos. El mundo construido me gustaba más conforme lo leía y me dejó queriendo mucho más, creo que Day es el mejor personaje de toda la saga porque en este libro Anden no es muy importante como sentí que lo fue en el segundo libro y eso influencio en que él no lo fuera. Está en mis sagas favoritas, pues se nota mucho la calidad del trabajo bien hecho y el paso del tiempo en los personajes, pero además de eso creo que las situaciones influencian mucho a una persona y aquí es obvio que pasa. El final me rompió el corazón, creo que esperaba algo así pero no eso; por un momento creí que Day moriría y que lloraría, pero no fue así; aún a pesar de eso me dolió mucho cuando leí que Day ya no recordaba a June y ella decidió que se iba a ir de su vida, rompió mi corazón y me deshizo, pero ayudo mucho a que el final fuera muy bueno y no tan predecible. El epilogo es cardiaco y para fangirlear a morir, creo que si no hubiera leído Champion las cosas estarían bien, peor valió mucho la pena leerlo, todo fue épico.
Cielo Pérez Cazal
Hace unos meses le dí 5 estrellas a prodigy, pensando que era lo mejor que podía escribir Marie Lu, pero la subestimé. 
Esta última entrega, llena de acción sin cesar, romance y hechos inesperados, hizo que me provocara una fuerte adicción y un sinfín de emociones en cada página. Además de brindar algunos detalles más acerca de la República y las Colonias, esta entrega desarrolla mucho más algunos personajes secundarios y a las relaciones externas, un poco de lo que es el mundo fuera de la sociedad distópica a la que nos enfrentamos en los dos primeros libros. Fue para mí,el mejor libro de la saga.
Y ese final agridulce, lo sufrí pero me gustó mucho, un excelente cierre, fuera de lo típico. 
Yamel Barrios tapia
ea un libro hermoso cada capitulo rompio mi corazon en pedasos y su final fue unico y genial lo ame de principio a fin
lilia mayanin valdivieso lopez
ame cada parte de la trilogía. personajes adorados. final impactante 
Cute Book Lover
Me ha gustado mucho este tercera y última parte.
Desde el principio los protagonistas tienen que enfrentarse a situaciones inesperadas y toda esa tensión a los largo del libro hizo que me atrapara rápidamente.
La trama tiene mucha acción, traiciones, momentos de impotencia y mucho drama por todas las cosas que estaban pasando. Hubo muchos momentos y muchas revelaciones que me tomaron por sorpresa.
Lo que sucede con la relación amorosa de Day y June, al principio para mi fue muy injusta pero después al final te deja con esa sensación de que todo no acaba ahí y eso fue lo que me dio muchas esperanzas para ellos.
Este final de trilogía ha estado genial y además que la lectura es muy ligera y tiene un ritmo muy ágil que hicieron que lo devorara rápidamente.
Zafiro Ryuichi
Ésta trilogía fue de menos a más. Aunque comencé odiando a Jne, terminé aceptándola, comprendiéndola y solidarizando con ella y con ese final que me pareció tan hermoso.
Day es un personaje tan intenso, en todos los sentidos que lo amé de principio a fin.
En general, una buena trilogía, una buena historia con un final que te rompe el corazón, pero te da esperanza.
Miguel Angel Alvarado García
Me gustó, pero no fue lo que esperaba fue muy predecible y el final no me emocionó. 
Anonimo
Anonimo
Me gustó mucho el primero. Este último a pesar de que la última parte fué intensa, fué predisible y falto de originalidad.
Ivan Alvarado
Claramente una de las mejores lecturas de mi vida.Marie Lu te engancha en cada página!! Ese final me hizo sufrir!! Pensé que seria otro final, pero es increíble me enamore de esta historia
Annie P
Marie Lu me destrozó el corazón con ese final... No recuerdo cuando fue la ultima vez que lloré tanto con un libro :c 
La historia de Day y June se queda conmigo para siempre...

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR