Dos almas

Dos almas

Calificación Promedio : 3.9 ( Sobre 62 Calificaciones )
Comentarios: 7

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé
patas de resorte





95 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Beatriz Herrera
Dos almas, ha sido un buen libro. Me ha gustado bastante. Me llamó la atención por su sinopsis, me lo compré, y no me ha decepcionado. Nunca había leído sobre almas gemelas, también por eso me lo compré.
La historia es muy original, me atrapó por completo. Y las últimas 100 páginas me gustaron un montón, y... ¡Vaya final! Al principio me imaginé un final feliz, por lo que me decepcioné un poco por ese final. Pero el final me ha gustado, es un final muy realista. Y para ser la primera novela de Holly Bourne le ha quedado genial.
¡Felicidades a la autora! Espero leer más libros de esta autora.
girlonthebook 📖
Me gustó el libro, y aunque creo que no pudo haber tenido mejor final que el que tuvo, fue triste, pero real. Aún así la historia, me encantó.
Carolina Vita
Este libro me encanto, debido al echo de que buscaba esto, un final REAL, no todo es color de rosa y hay que aceptarlo. Me decepciono que a pesar de ser una chica dura con respecto a enamorarse, de golpe se enamora cual una romántica empedernida eso me había decepcionado y llegue a creer que era una historia mas de amor. Conforme pasan las paginas, en realidad terminas de entender hacia donde a punta el libro y eso me sorprendió gratamente
Verónica Navas
Este no es un libro que haya amado ni odiado en particular, lo sitúo en el medio. Tiene sus momentos que me hicieron reír por (buenos y malos motivos) y otros en los que me he quedado con ganas de saber más, con ganas de gritar porque necesitaba más explicaciones o por querer sacudir a la protagonista por actuar de determinada manera. Creo que se podría haber aprovechado más el tema e introducir más sobre el tema de las almas gemelas y el trabajo de Rain y Anita. Quiero creer que hubieron partes irónicas y exageradas a propósito, que fueron las que más me hicieron reír y si fue así, le aplaudo a la autora ya que este es su primer libro, un buen comienzo.

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/03/resena-dos-almas-holly-bourne.html
Luz Mariana Torres
No encontre un libro que me decepcionara tanto (a expecion de Traicion). Esperaba que lucharan por estar juntos, o que al menos lo intentaran antes de darse por vencidos tan facilmente.
Noah no resulto ser lo que esperaba. 
Giselle Mora
A ver... no conecté con los protagonistas y no sentí que fueran almas gemelas. Y dado que el libro se trata sobre eso, es algo que tengo que sentir y no fue así.

Me decepcionó mucho Poppy, al principio nos la presentan de una forma pero después se convierte en una tonta "¿ya no me querés?" "¿no me deseas?" y bla, bla, bla.

El chico, que no me acuerdo el nombre, no me generó nada. 

Las únicas partes que esperaba eran las de la Doctora Anita y Rein que me encantaron y me generaba mucha curiosidad conocer sus historias.

Nada más que decir. Una decepción Poppy y el libro.
Romina Siade (Nina Carstairs
Un libro hermoso con personajes entrañables, pero un final desgarrador. Si quieres sufrir, te invito a leer el libro.
Zaira Castillo

		
	
Julieta Moreno

		
	
Laura Galathynius

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR