La guía secreta de Harry Potter

La guía secreta de Harry Potter

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 46 Calificaciones )
Comentarios: 2

¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com Todo lo que siempre quisiste saber...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

#SoyIdhunita
El caribú enamorado
Favila
In the night kitchen
Outside over there
Hatusimé





57 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Ale Aguirre
Comencé este libro porque soy muy fanática de Harry Potter y todo su mundo es muy atrayente para mi. Sobretodo, porque me parece muy amplio y a pesar de lo que muchos digan, para mi estos libros aún tenían mucho que contar. 
Sin duda es un libro que muchas personas que adoren esta saga estarían encantados de tener. Tiene datos muy interesantes y cosas que jamás me hubiera imaginado. No lo de Dumbledore, todo buen fan sabe que Dumbledore es gay, jaja. Pero sin duda nunca hubiera esperado lo que Rowling quería hacer con personajes como Remus Lupin (que algunos ya sabrán es mi personaje favorito de la saga) o Arthur Weasley. 
Pero además de revelarnos datos interesantes acerca de los personajes, también nos revela muchas incoherencias en las que ha caído la autora y que probablemente más de la mitad de nosotros ha pasado de largo. Excepto la del basilisco, no importa como lo mires; ¡esa cosa no cabe por una tubería! 
El libro también tiene algunos errores como la afirmación de que la última hija de Harry se llama Lily Luna por su madre y por Luna Lovegood, lo siento chicos; pero se llama Luna por el apodo de Remus, en español "LUNÁtico", pues no le iba a poner Lily Remus. Y, como hemos visto; Harry puso los nombres a sus hijos de las personas que fueron importantes para él. Y Remus, fue como otro padre. 
A pesar de todo esto, lo recomiendo y espero que lo disfruten mucho. 
Anonimo
Anonimo
Genial!! Me gusto mucho es un libro muy bueno para conocer ciertas cosas que sabias de la saga Harry Potter.
Nazareth Vega

		
	
Abigail Tinelli

		
	
Adolfo Barrón

		
	
Lia Umba

		
	
Jen CC

		
	
Adolfo Barrón

		
	
Astrea Luna jj

		
	
Jarumy Cerna Rodriguez

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR