Viajo sola

Viajo sola

Calificación Promedio : 4.1 ( Sobre 21 Calificaciones )
Comentarios: 6

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola». El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Viajo sola
El sello del sultan
36 metros bajo tierra
Dos langostas para ti   de esta barca
El hombre que mato a jesus
Buenos dias





26 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Abi García
Me mantuvo enganchada desde el principio, deja algunas cosas al aire pero es bastante bueno en general. Es una novela negra con un fundamento y una historia construida de buena manera, hay pasado de cada uno de los personajes y se explica bastante bien.
Raquel Jimenez Espejo
Me gustó bastante, estuve pegada a él toda la tarde hasta acabarlo. Me parece un buen libro, aunque en realidad el final me lo esperaba, lo único que no sabía era el móvil de los asesinatos. Aún así me mantuvo en vilo hasta el final.
Arantxa Pérez
Me ha gustado mucho, realmente engancha. Si te gusta la novela negra, con ese punto que sólo los nórdicos le saben dar, lo disfrutarás mucho. Muy entretenido, bien construido y recomendable.
Dru Dedicado a los desvelados
Un libro recomendable, especialmente si te gusta la novela negra, con una historia original y narrada de una manera bastante diferente, pero con un final demasiado abrupto y que, personalmente, no me ha llegado a enganchar.

RESEÑA COMPLETA
http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/06/resena-viajo-sola-samuel-bjork.html
Élefill Isilmë
4'5
Thriller que me ha enganchado de principio a fin. Ya no solo por el tipo de historia y la ambientación , si no por los personajes tan realistas y humanos. Con algún giro espectacular en la trama, me ha tenido con el corazón en un puño desde la página 340. Que buenos son los nórdicos en este género
Blanca López Escribano
Muy buen libro. No estoy acostumbrada a leer novelas policias, pero gracias a este libro tengo un apetito voraz por continuar leyendo este género literário.
Viajo sola es una novela muy fácil de leer y amena, aunque cabe decir que hay una ingente cantidad de nombres que a veces dificultan la lectura.
Muy recomendable.
Míriam Pérez

		
	
Anselmo Islas

		
	
meryisme meryisme

		
	
Julio Solorzano

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR