El Circo de la Noche

El Circo de la Noche

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 61 Calificaciones )
Comentarios: 8

El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…Le Ci rque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El circo de la noche
La puñalada
Real 100% floreciendo en mi excelencia
Olvidada historia de un extremeño (jose viera) en la postguerra
Ser y sentir
El perro que paseaba a su amo





90 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

8 Comentarios
Alice Moctezuma
3.5 
Andrea Sánchez
Sobresaliente.

Primero de todo me gustaría destacar la tremenda ambientación que esconden las páginas de este libro.
Toda la atmósfera que envuelve a la historia y a los personajes es, desde el principio, una delicia.

Dentro de la trama se van sucediendo los años y los acontecimientos con una narración pausada que desconoce las prisas. Hay varios marcos temporales que se van entremezclando capítulo a capítulo. Pasado y futuro entretejidos hasta llegar al súmmum que desencadena un gran cambio para el Circo.

Los personajes y el desarrollo del camino que deben recorrer los protagonistas principales son gloria pura trasladada al papel. Fuertes y frágiles. Poderosos y sensibles. Hay una dulzura en el trato que da la autora a cada momento y personaje que debo insistir en la mágica atmósfera que rodea en todo momento a esta historia.

Me deshago en cumplidos porque el libro, página a página, me deshizo a mí en lujurioso disfrute. Inevitable.

Dicho esto, me gustaría hacer una recomendación que hice no hace mucho en otro libro: NO LEÁIS LA SINOPSIS de la contraportada. 
Como lectora a la que le gusta descubrir los detalles importantes de una historia leyéndola y no antes, no alcanzo a comprender cómo se suelta en una sinopsis sin pudor ninguno un dato que no se desvela hasta la página cuatrocientos y pico y que, además, conlleva una revelación importantísima para la historia. ¿Por qué hacéis eso editoriales? En esta ocasión llevaba unas trescientas páginas cuando accidentalmente leí una frase en concreto de la contraportada que me chafó un descubrimiento hasta ese momento desconocido. Y no entiendo qué necesidad había de soltarlo en la sinopsis. No-lo-entiendo. Si queréis leer este libro descubriendo las cosas de la mano de los protagonistas y a la vez que ellos, la sinopsis ni la toquéis.
Itzayana Lopez
nunca creo cambiar de opinión este en la vida siempre sera mi libro favorito por que llego en el momento justo y me hizo soñar como nada en el mundo me devolvió la esperanza y las ganas de seguir creyendo en la magia que existe dentro de cada uno de nosotros.  
Celia Acosta
Quiero más! :( No me mal interpreten, el final es excelente, es una historia preciosa, pero tiene que haber una manera de que esto tenga continuación! Me encantaría que hubiera más. Los personajes son increíbles, me enamoré de ellos, de la manera en que esta escrita la histora y como de fragmentos a fragmentos se va uniendo! 
Annie Alvarado
Quedé encantada con este libro. El final fue perfecto, todo el libro me pareció increíble. 
Erin Morgenstern crea un mundo fuera de lo común, realmente te sientes dentro del circo, los personajes son entrañables, la narración excelente, el mundo en general es increíble. De cierta manera fue un libro que me costó trabajo terminar porque no quería terminarlo debido a que me encariñé con todo. Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va del año, a pesar de que esperaba una historia totalmente diferente logró cautivarme además de dejarme gratamente sorprendida.
Naty TL
No puedo con mi vida en estos momentos. Si hay una manera mejor de empezar las lecturas de este año que con este libro, díganmelo porque no creo que la haya. Este libro es alucinante, no es nada lo que me esperaba, está todo tan bien construido que no puedo creerlo. Quisiera prohibirle al libro terminar así, porque me rompe el corazón en 2189410924790138 pedacitos y aunque esté bien el final, super bien cerrado y todo, no puedo dejar pasar al libro. No quiero escribir más porque sino sería una reseña con spoilers, pero este libro debe ser leído por todos ustedes, sin excepción. Es espectacular.
Anonimo
Anonimo
Este libro me gusto muchisimo, tiene una historia original que inmediatamente al leer la sinopsis me llamo la atención, la trama te engancha en la primera página pero algo me falto para llegar a ponerle 5 estrellitas, en definitiva lo recomiendo bastante!! 
Anya Bowen
En serio creo que mi amor por este libro es infinito. El punto de la existencia de libros como este es sacarte del mundo y hacer que te adentres el que el autor ha formado dentro. Y, Erin, déjame decirte que lo haces de manera excelente. Al principio las cosas parecen un poco confusas lo cual te hace querer develar el misterio más rápido. Una de las cosas que más me encantaron son los ligeros plot twists que contiene cada capitulo que te dejan de "¡¿QUÉ!? OMG ¡DEBO SABER MÁS!" y entonces no puedes soltar el libro hasta comprender que está pasando. Los personajes son tan adorables (Como Poppet, de verdad la amo) o llegas a identificarte con alguno y de verdad sientes como se siente CoffcoffIsobelCoffcoff. 

Una de las cosas que no me gustaron es que las fechas venían algo revueltas, podía pasar algo en 1897 y de ahí a 1902 y otro capítulo más adelante volvíamos a 1987. En parte estaba bien porque había cosas que era mejor saberlas en un determinado momento, pero solo me confundían un poquito. 

Fuera de eso todo en este libro es perfecto. Aunque aún no me convence la idea de que la hagan película, pero bueno. Definitivamente, después de leer El Circo de la Noche, ni el mismísimo Cirque Du Solei podrá asombrarte.
Carla Araya

		
	
Aly caballero

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR