The list. El día en que mi vida cambió

The list. El día en que mi vida cambió

Calificación Promedio : 3.2 ( Sobre 84 Calificaciones )
Comentarios: 13

¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Una Lista Peligrosa: El día que mi vida cambió
Los prehistorratones 4: ¡estás de lava hasta el cuello, stiltonut !
La isla de las nubes (secret kingdom 3)
La princesa amelia y la foca plateada
La princesa ruby y la ballena encantada
La princesa millie y la sirena mágica





117 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
Garbi Jeans
Tengo que reconocer que este libro me gusto bastante. Nos cuenta la vida de diferentes chicas que asisten al mismo instituto y que todas ellas tienen algún problema en su vida. A algunas de ellas les han clasificado como las mas guapas del curso y a otras en cambio, como las mas feas.
No es un super libro pero tampoco esta mal, si quereis leer un libro sencillo y entreteneros un rato leeroslo :)
Auro Mt
La verdad es que no llevaba expectativas cuando empecé a leerlo. Fue una lectura muy agradable, si que no es de las mejores que he leído, pero creo que para pasar el rato esta bien. Tuve algunos problemillas en cuanto a los personajes, pues esta narrado con el punto de vista de 8 chicas... Y me revolvía un poco; cada una de estas chicas tiene sus propios problemas y la lista es más que nada la causante, aunque muchos de los,problemas ya venían atrás. Siobhan ha tocado puntos en los que supongo muchas de nosotras nos hemos identificado, cuando estábamos en la etapa de la adolescencia y creo que eso también es algo por lo que me ha gustado el libro. La idea de esta historia es muy buena, si que hubiera podido profundizar más a los personajes y en sí  aprovechar más su idea, pero creo que no lo ha hecho tan mal, en mi opinión. 
Fernanda Escobar
En realidad no me gusto mucho el libro, tenia algunas expectativas pero siento que fue muy profe, era buena la idea pero en si como la desarrollo no me gusto en realidad 
Verónica Navas
Esta historia me decepcionó mucho. Creo que la autora trató de abarcar mucho y tenía una buena idea pero no logró desarrollarla bien, prueba de eso son algunas pequeñas frases o reflexiones pero que no llegan a más. Quizás con más páginas y personajes más profundos hubieran tenido un mejor resultado. Lo que me dejó un sabor amargo fue el final, pero no, el libro no me ha enojado, lo he soportado. Tal vez a lectoras más jóvenes les guste un poco más. Pero no digan que no les advertí que no es un libro memorable ni me ha servido para pasar el rato y quedar feliz con una buena historia. Me dejó indiferente y confusa sobre algunos caminos que tomaron las chicas de la historia.

RESEÑA AQUÍ: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/09/resena-la-lista-siobhan-vivian.html
A U D R E Y♡ Frias
Pienso que el tema de la historia es original, todo lo relacionado con la lista. Quien la creo fue una gran sorpresa para mi. Me gusto mucho porque no trata de la típica chica incomprendida que al final es amada por todos. 

Este libro nos enseña mucho de la realidad hoy en día. No por la lista exactamente. Sino por los calificativos que se les dan a las personas.

No es uno de los mejores libros que he leído este año, pero no fue de los peores.
Valeria Street
Es algo que aveces suele pasar en las escuelas, no con listas ni nada, pero con rumores, calificativos y así, eso no es bueno, ya que sucede cosas como en este libro, no es bueno ni malo, es un libro normal, mm, no uno de los mejores que eh leído claro está, bueno siguiendo, me gusto mucho más el caso de Jennyfer con Margo, el final me gustó demasiado, la corona, TODO!, y me gusto mucho la actitud de Sarah mm, no haría
 eso pero me gustó.
Daniela Villarreal
No es la gran cosa, pero admiro la manera que tiene Vivian para darle vida a tan distintos personajes.
Sabrina Muñoz
No me gustó nada. 
La idea de la lista es MUY buena, pero le han dado un mal uso. Las chicas a veces hacen cosas que carecen totalmente de sentido, y el final para mí no ha sido uno, daba la impresión de que le faltaban al menos 200 hojas. Hay problemas entre chicas que se han quedado en el aire. Por no decir que la sinopsis está mal: 
''Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto.'' 
Sólo algunas de ellas están en su primer curso. Sin embargo le doy dos estrellas por el hecho de que la idea de la lista es fantástica.
Luup Aguilera
Me agrado la historia, cada chica con sus problemas y como la lista afecto en sus vidas. 
El final no me gusto tanto.
Aketzalli Fernández
Me encanto, muy buena trama, te acerca un poco a la perspectiva adolescente en estos tiempos... Enhorabuena Siophan Vivian!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR