La hija de la noche

La hija de la noche

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 73 Calificaciones )
Comentarios: 3

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada. Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Edebé
  • PáGINAS: 196
  • ISBN: 9788423
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Panteón II: Génesis (Memorias de Idhún #3.2)
La enciclopedia de Idhún
Memorias de Idhún II: Tríada
Cartero de los sueños
Alba tiene una amiga muy especial
Un fantasma en apuros





128 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Pau Rosell
1,5
Es un libro que no tiene nada de especial en su duración, con un final muy bonito pero el argumento creo que ha estado mal aprovechado. Ha sido de los más flojillos de Laura.
Muy rápido de leer.
Laura Cruz
Es un libro rápido de leer su trama es muy sencilla y creó que para pasar el rato esta bien es muy ligero 
Alba Muñoz
(3,5/5)
Indiferentemente del tipo de estilo, temática, personajes, etc, que trate Laura Gallego en sus novelas, su narración es excelente. Admiro muchísimo a esta mujer por crear estas historias que tanto nos gustan de esa forma tan especial.
Con toda sinceridad diré que este es de los libros más flojillos que he leído de la autora y que, sin embargo, me ha gustado mucho, sobretodo hacia el final.
El personaje de Isabelle me ha enamorado, ojalá su capacidad de amar se viera reflejado más a menudo en la literatura. Admirable.
Recomiendo este libro a todos los fans de Laura Gallego. Además, creo que es ideal para pasar una tarde leyendo (es muy ameno y se lee en nada) y llevarnos una moraleja aprendida. 
Erica Worthwood

		
	
Enora-May Cotrina Vergeles

		
	
Arianna Golindano

		
	
Miriam Wyvern

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	
Laura Nuñez

		
	
Anonimo
Anonimo

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR