Crank

Crank

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 30 Calificaciones )
Comentarios: 7

Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú “con el monstruo”. Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas...


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The skating detective (burlington 4º eso)
Perfect
Impulse
Glass
Crank
La puñalada





33 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Victoria R González
Jamás creí que este libro me llegara a gustar de la forma que lo logró.
Verónica Navas
Crank es un libro que había esperado mucho tiempo y que me decepcionó por partes y por partes me gustó. La parte del medio es mi favorita, con giros, sorpresas y frenesí que envuelven a Bree y al monstruo; y la que menos me gustó fue la final, descuidada y demasiado rápida para mi. Una lectura rápida y sencilla, pero en general falta de la profundidad que buscaba. Un buen libro, aunque no mucho más.

RESEÑA COMPLETA: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2015/09/resena-crank-crank-1-ellen-hopkins.html
Daniela Vasquez
"La vida era buena antes de conocer al monstruo. 
Después, la vida fue mucho mejor.
Al menos por un tiempo." 

Con cada pagina que lees, quedas completamente atrapado, queriendo leer mas. La manera en que esta escrito, es sin duda muy cruda y elegante, los poemas son realmente hermosos a pesar del tema del que tratan, Este libro te hace ver las cosas desde una perceptiva muy diferente, haciéndolo mucho mas real.
Ericka Morales
Crudo, sincero y desesperanzador. 
La forma en que la autora escribió el libro, hace que experimentes la historia de una forma diferente.
Zaybet N.
Tomar malas decisiones te toma solo un segundo y ni siquiera uno es consciente de ello. Quieres un ejemplo de todas esas protagonistas a las cuales les falla el sentido común en las novelas juveniles y aplicadas a la realidad. Kristina no te revela el hilo negro pero si te muestra de primera mano las consecuencias.

El aura de este libro es sombría, sórdida, nostálgica y poco esperanzadora, tanto, que junto con la protagonista uno pone a prueba la fuerza de voluntad. ¡Literal!
Andrea Pichardo
Este es el segundo libro que leo sobre la adicción a las drogas. Algo que me pasa con este tema en los libros es que siento la frustración de que no puedo ayudar a la chica del libro, me encantaría estar ahí para ella. Porque el saber que lo que se escribió esta basado en algo real, hace al libro mas humano.
Este libro es muy fácil de leer, y a pesar de sus 440 paginas, se le muy rápido debido a la forma de escritura. 
La historia te engancha desde un principio. Y  me motivaba a terminarlo rápido para ver en que acababa. Si el final seria bueno o malo. 
Mayra Barrera
La historia en sí no es la gran cosa pero lo que lo salva es la manera en que está escrito, el hecho de que todo fuera narrado a base de poemas fue una experiencia nueva para mí. También me gustó como describía el hecho de consumir drogas y me transmitía lo que la protagonista sufre, esa sed de volar aunque supiera que estaba mal. Creo que el hecho de que la autora haya lidiado de cerca con la droga (por sus familiares) hace que la historia agarre valor. Creo que lo que impacta es ver como se van consumiendo los personajes, sobretodo si nunca has lidiado con ese problema en la vida real. Te deja pensando, porque no es un libro en el que terminando digas "bueno, es ficción", sino que te deja con el sentimiento pues sabes que el libro acaba pero que alguien allá afuera sigue viviendo esas experiencias.
Doménica Reyes

		
	
Sara Wong

		
	
Dany Rosas

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR