After, Almas Perdidas (After 3)

After, Almas Perdidas (After 3)

Calificación Promedio : 3.6 ( Sobre 951 Calificaciones )
Comentarios: 65

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

After. Amor infinito (After 4)
After
After. En mil pedazos (After 2)
Landon. Todo por ti
AFTER. ANTES DE ELLA (SERIE AFTER 0)
A todos los chicos de los que me enamoré





1371 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

65 Comentarios
Krysthell Rojas
como puedo leer el libro? tengo que comprarlo?
Desirée Carsi
Una lectura increíble no te esperas todos los giros que da y engancha muchísimo y aunque parezca una historia vacía sólo hay que darle la vuelta a la trama para poder ver lo que se intenta transmitir. A pesar de que pueda parecer un cliché realmente muestra que en el amor no todo es tan sencillo como otras novelas nos cuentan y que hay que luchar por la otra persona tanto como el amor te permita.
Lucia Esp
Muy ligero para leer, pero demasiado repetitivo. No sé porque me someto a este tipo de lectura... 
Patve Hernés
basura repetitiva e innecesariamente dramática...
Tania *
2.5
TheCamila100 Fernandez
Es un libro muy bueno excelente me encanto Se merece las 5 estrellas :D 
Valentina  García
Realmente este libro se merece las 4 estrellas. Definitivamente me ha encantado, he visto que muchas personas dicen que fue un reto terminar el libro; en mi caso no fué así. Me gustó mucho como la relación de Hardin y Tessa mejora ya casi los últimos capítulos, se nota que quieren dar lo mejor de sí, la comunicación -que antes no existía- nació. Al respecto de Tessa, me sigue causando conflictos, pero en este libro ya mejorado un poco. Como dije recomiendo esta saga al 100%. Muy buena saga 
Daniela Gómez
Terminar este libro fue un reto, aburrido y tan extenso, pero es lo mismo, alargar la historia, nada más.
Camila Frare
Me resultó bastante denso poder terminarlo y realmente no se comprara con la trama de los anteriores, si bien es más de lo mismo, este libro no logró atraparme para nada y tengo que confesar que me obligué a terminarlo. Al final la autora logra darle una gran vuelta a la historia pero no merece la pena tanto libro para sumarle dos cosas a la trama. 
Sofi Caceres
Es un libro que si , cansa en muchas partes y tiene bastante relleno. Si le sacamos eso las cosas que pasan en este libro son increíbles y no te esperas los giros y giros. Te revela la verdadera cara tras la mascara de personajes. Sinceramente increíble 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR