La sangre del Olimpo

La sangre del Olimpo

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 373 Calificaciones )
Comentarios: 29

Aunque la tripulación romana y griega del Argo II han avanzado en sus muchas misiones, todavía parecen muy lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han aumentado-todos ellos, y son más fuertes que nunca. Los siete deven detenerlos antes de la Fiesta de la Esperanza, cuando Gaea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre-la sangre del Olimpo-para poder despertar. Los semidioses están teniendo visiones más frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión romana desde el campamento de Júpiter, dirigida por Octavio, esta muy cerca del campamento mestizo. Aunque es tentador llevar la Atenea Parthenos a Atenas para usarla como una arma secreta, los siete saben que la enorme estatua pertenece a Long Island, donde podría ser capaz de detener la guerra entre los dos campamentos. La Atenea Parthenos ira al oeste; el Argo II irá al este. Los dioses, todavía sufren trastornos de personalidad múltiple, son inútiles. ¿Cómo puede tener un puñado de jóvenes semidioses esperanza para luchar y ganar contra el ejército de Gea, de gigantes poderosos? Aunque sea tan peligroso ir a Atenas, no tienen otra opción. Ellos han sacrificado demasiado. Y si Gaea despierta, se acabo el juego.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The trials of Apollo, The Hidden Oracle
Percy Jackson and the Sword of Hades
Percy Jackson and the Singer of Apollo
Percy Jackson & the Olympians: The Ultimate Guide
Percy jackson y el ladron del rayo
El báculo de Serapis





495 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

29 Comentarios
Daniela Hidalgo
Mal final para una saga tan buena
Angeles Mantecón Ripollés
Increíble, es la única palabra que se me ocurre para describir no solo este libro sino la saga completa. los recomiendo muchisimo son maravillosos.
Vivianne Gaete
no lo puedo creer, se acabo...ese final ya estaba llorando ríos cuando mi hermoso leo apareció xD 
Belen Salinas
asdfgghjklñ *w* fue hermoso TwT ... ademas de todo el romance (me mato con el  romance :3) el equipo de comedia que armaron Leo y Percy me encanto jjj y Nico *w* (ahi hay algo ... lo se 
dayana lazo
muy bueno me encnto que le dieran mas protagonismo a nico aunque queria leer a percy pero bueno ;el final muy buueno me sigue quedando la curiosidad de que pasara con leo y c,,,,,,
Zafiro Ryuichi
Con éste libro, tenia emociones encontradas; por un lado, anhelaba terminar con la saga para saber como terminaría todo, pero por el otro, no queria que terminara porque no queria dejar de leer a Percy, a Jason, a Nico y a los otros Semidioses, asi que fue un tobogán de emociones. Pero tal como los otros libros de la saga, éste no te da respiro y te lleva por un montón de momentos épicos y batallas feroces que incluyen a demonios, gigantes y Dioses peleando codo a codo con los Semidioses que fué algo fuera de serie.

Mi única queja y ya veo que la de la mayoria, es que Percy no relató ninguno de los capitulos de éste último libro, lo que fue una pena para mi porque, de alguna forma, yo queria despedirme de él. Es verdad que le dieron más protagonismo a Nico y sus sentimientos, cosa que agradezco, porque Nico se fue transformando poco a poco en uno de mis personajes favoritos y necesitaba conocerlo un poquito más, pero de verdad necesitaba más de Percy. 4 de 5 estrellas sólo por ese detalle pero en general, una saga increhible que puso a Rick Riordan en la cúspide de mis escritores favoritos. 
maricela Tobias
Me hubiera gustado leer a Percy. Igual el libro fue bueno aunque me dejó con unas cuantas dudas al final.
Coni Contreras
Me encanto la saga, pero me falto Percy en este libro 
Ilse García
Yo definitivamente necesito mas percy Jackson, que Riordan escriba otra profecía por favor. El libro me gusto mucho pero igual que la mayoría aunque me hubiera gustado ver mas protagonismo de Percy. De todas maneras igual me a encantado la serie, la súper recomiendo (:
Anonimo
Anonimo
¡¡Lo amoo!! Soy del grupo que quiere que la saga continue jajajaxD. Rick Riordan, sos un grande, ¡¡la mejor saga!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR