Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Mar de los Monstruos (novela gráfica))

Calificación Promedio : 4.6 ( Sobre 84 Calificaciones )
Comentarios: 3

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. El nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad hasta que un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan. Para impedir daños irreparables, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el Campamento Mestizo: el Vellocino de Oro. El Mar de los Monstruos es la emocionante continuación de las aventuras de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. El creador de la serie, Rick Riordan, une de nuevo sus fuerzas con varios de los grandes nombres del mundo del cómic para hacer las delicias tanto de los seguidores de la saga como de los amantes del octavo arte.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El hijo de neptuno - los heroes del olimpo 2
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo (Novela Gráfica)
La maldición del Titán
La sombra de la serpiente
La batalla del laberinto
El ladrón del rayo





135 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Zafiro Ryuichi
Un resumen muy bien hecho del segundo libro, siempre se queda con gusto a poco, pero es lógico, imposible graficar todo el libro en una novela gráfica.
Los dibujos me siguen pareciendo muy toscos, rasgos muy duros. 
Fco González
Esta segunda novela gráfica de Percy Jackson me gustó bastante, ya que aparte de ser un libro ligerito que te lees es un rato, está entretenido y lleno de acción al igual que el libro original. Tal vez me quedé con ganas de ver algunas escenas que aparecieron dentro del libro, pero que más da, esta novela gráfica está increíble, me trajo muy buenos recuerdos y siento que destaca las escenas más importantes dentro del Mar de los Monstruos.
aura Trujillo
Me gusto mucho una manera rapida de recordar la historia aunque tal vez me hubiera gustado mas los dibujos mas finos pero de todas forma es una monada de libro
Laurita Betancur Tapias

		
	
yazmin  Herrera

		
	
mayerline garcia capois

		
	
Marjorie Cruz Guillen

		
	
Yolotzin González

		
	
Claudia Lopez

		
	
Vania Vera

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR