Cartas por el cielo

Cartas por el cielo

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 2 Calificaciones )
Comentarios: 2

Madrid, año 2003. Ella lo mira a él como si no existieran las fronteras del tiempo y el espacio, como si en sus ojos hallara toda la paz del mundo y en sus brazos la cuna para sus sueños. Leire lo mira y el cielo deja de existir. Y a pesar de que todo lo que ve es difuso, él tiene una forma definida. Él está grabado a fuego en su memoria a pesar de los vapores de despedida del tren. Él la ve como si fuera el sueño más bonito que hay; al que se le pide ser repetido por siempre. Adam la mira y el mundo entra en pausa y el único sonido emana de una canción de La Oreja de Van Gogh y cada mirada de ella a él es un recordatorio de que todavía queda esperanza. Que a su lado la esperanza es infinita y es real. Y no se quieren soltar. Se escriben cartas. Las distancias son cortas mientras existan las cartas, los suspiros son largos y los recuerdos encuentran hogar. Ambos se escriben. Ambos son palabras. Inmortales.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Quiero dar testimonio hasta el final. Diarios 1942-1945
Beatriz dieciséis años, estudiante
Cartas de amor
Quiero dar testimonio hasta el final. Diarios 1933-1941
Relatos y cartas
Diario de un escritor y otros escritos





2 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

2 Comentarios
Anonimo
Anonimo
Reseña en mi blog: http://richelledelgado.blogspot.com/2015/05/resena-cartas-por-el-cielo.html
Clamflog García
¿Te gusta la Oreja de Van Gogh, Romeo y Julieta, leer cartas y metaforas de amor? Definitivamente debes leer cartas por el Cielo

 Leire y Adam, esta podría ser la típica historia de chico conoce chica y la enamora con mensajes de texto o publicaciones en su muro, pero no, Fabián nos remonta a una forma de transmitir amor muy romántica pero no tan común, entre cartas y canciones, con ayuda de un cartero que nos describe la forma en que fueron recibidas nos volvemos testigos de que el Amor y el poder de las palabras son la mejor cura para todos los males. 

Leire es dueña de una librería en Madrid y Adam es estudiante de intercambio procedente de Londres, ambos tienen algo en común, les encanta La Oreja de Van Gogh, y eso hace una perfecta combinación pero no es lo único que los une, la pasión por las letras es algo más que los complementa, podríamos decir que no hay nada peculiar entre ellos pero una enfermedad hace que uno de los dos se encuentre sin luz en su camino, perdidas todas las esperanzas cada una de las cartas se convierten en el mejor remedio para sanar su corazón.

El final es algo que en definitivamente no ves venir, cuando piensas que te encuentras en el punto mas trágico de la historia te da un giro de 360° y te sorprendes nuevamente.

De lectura ligera y Narrativa sencilla , Cartas por el cielo es una historia que te enamora.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR