La Reina

La Reina

Calificación Promedio : 4 ( Sobre 261 Calificaciones )
Comentarios: 15

Antes de que la historia de America Singer empezara, otra chica fue al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente... No te pierdas esta original novela digital ambientada en el cautivador mundo del #1 New York Times bestseller serie La Selección por Kiera Cass. Esta historia precuela tiene lugar antes de los acontecimientos de La Selección y es narrada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly. Descubre una nueva Selección con este vistazo al interior de cómo los padres de Maxon se conocieron—y cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una amada reina.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

La favorita
THE SELECTION STORIES #2: THE QUEEN & THE FAVORITE
The One (The Selection)
The Epilogue (The Selection 3.1)
The Siren
La selección historias:  La reina y la favorita





391 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

15 Comentarios
Dianelys R
Realmente fue una decepción para mi no me esperaba que la reina fuera una mujer tan sumisa. 
Erika Mendez Velasco
Oh, no. A mi me gustaba la reina en la trilogía. Pero al leer esto se me acabó el gusto. Es solo otra Kriss más y más debilucha. Durante la trilogía dicen varias veces que America y ella son parecidas... Y no es cierto. El rey solo quería a alguien tan cegada por su enamoramiento de años que fuera complaciente con el. Bien, la consiguió. Tuvo sus ratos buenos, pero esa reina no tenía una gran personalidad. America es mas inteligente, optimista y tenía esa fiereza y firmeza que la hacían tan especial. 
Laur AFran
Un libro del estilo de los anteriores. Me gusto conocer la otra cara del rey, cuando era un principe y tenía corazón. Nos cuenta el proceso de selección de la reina y de sus sentimientos y sus miedos.
Sofia Luca
Me encantoo¡¡
Pero...peroo... Me da mucha pena ver el cambio de Clarckson cuando crecio, encerio me da pena. Y tambien la reina Amberly, pobre, habra bancado mucho a su esposo...
Igual una hermosa historiaa
Gianella Urgiles
Me gusto conocer como la mamá de Maxon se hizo Reina y bueno vemos pequeños atisbos de por qué el rey clarkson era tan malo ya que comienza manejando a quien se convierte en su futura esposa en fin conocer mas del mundo de Kiera Cass siempre es algo chido.  
luz castle
Me gustó.mucho la historia de la reina y como se conocieron.
Cute Book Lover
Una historia muy bonita dónde conocemos a los padres del príncipe Maxón.
Kath M.
Me gusto mucho esta historia corta, pero me causó conflicto frente a mi opinión sobre Clarckson; en la historia él aclara que el poder le importa, pero aún así él tiene buenos sentimientos, sin embargo cuando en La Selección lo vemos como rey, es despiadado y cruel, quisiera saber por qué cambio tanto. 
MAQUIAVELA Chain
Esperaba que fueran mas capítulos.
Patt García
De todos los relatos  cortos de la selección, este es el que menos ha llamado mi atención.

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR