Donde termina el arcoiris

Donde termina el arcoiris

Calificación Promedio : 4.3 ( Sobre 895 Calificaciones )
Comentarios: 86

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The duff
Lola y el chico de al lado
Destroy me (Shatter Me #1.5)
Un beso en París
El hogar de miss peregrine para niños peculiares





1300 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

86 Comentarios
Rebeca Rodríguez
Me gusto el libro ... Aún que demasiado tiempo esperando el amor después de 40 años .... What???? En mi caso disfrute demasiado la película, pero el libro no está mal.
Melanie Cervera
Simplemente un libro espectacular, me encanto la forma en que esta redactado, la historia es buena de principio a fin, facil de leer te atrapa no puedes dejar de leerlo, puede llegar hacer un poco frustante la vida de rosie porque ella siempre pone a todos antes que a ella y su cobardia de alex molesta un poco pero bueno por algo pasan las cosas y despues de todo tuvieron un final feliz aunque hubiera preferido una edad menos avanzada para el final. Muy recomendado este libro.
Karol Martinez
Considero que el libro en general deja mucho en pensar, no es solo la historia de Alex y Rosie, es también la historia  de Ruby, Katie, Steph... cada personaje tenía ese algo que llegaba.

Cada carta, cada E-mail o cada mensaje de texto iban cargados de ese algo que te hace pensar sobre muchas cosas.

La historia de Alex y Rosie fue simplemente perfecta, claramente hubo momentos donde no podía con la historia por la infinidad de obstáculos que se les presentaron en el camino y por ese mismo motivo me gusto mucho el libro por lo realista que puede llegar a ser...

Solo queda decir que es un libro que no puede ser la super joya literaria pero que puedes pasar un buen rato. Me encanto
Laura Velasquez
Es un libro original ya que esta escrito en forma de mensajes, cartas y demás, me gusto bastante el libro, el único problema es que algunas partes se me hicieron innecesarias y llegaron a cansarme, ademas el final me destrozo porque aunque fue lindo se me hizo que fue muy tarde.
rosen vigueras
Es un libro que me hizo reír, llorar es una montaña rusa..
Aunque a veces me llegó a frustrar por ALEX y ROSIE con sus decisiones.
pero creo que te deja una reflexión como se pasa la vida tan rápido.
Karelis Brea
Simplemente hermoso, aunque hay algunas páginas innecesarias...
Giselle ϟ
Me desesperó mucho, se me hizo bastante tedioso. Se le puede rescatar la manera original de la redacción a base de cartas o e-mails que se envían los personajes entre sí. 
Zahra Abdellaoui Akakas
HERMOSO. Lo he leído en unas horas, su formato en forma de mensajes, cartas,e-mails, hace que se lea más rápidamente. Me lo leí hace un año aproximadamente, pero aún recuerdo como me estiraba de los pelos por las acciones de ciertos personajes.
Si buscas un libro romántico este es el tuyo, de verdad, no te arrepentirás, en el mismo momento en el que lo tengas en las manos quedarás enganchadísimo/a y no podrás dejarlo ir hasta acabar la última oración de la última página.
La película no la recomiendo, yo leí primero el libro y la película no tiene mucho que ver, han cambiado muchísimas cosas y fusionado personajes para no tener que contratar a muchos actores xD.
José Eduardo Nieves Jiménez
Comiendo diciendo que primero vi la película y la cual me encanto y me hizo llorar pero el libro le supera por mucho aunque si fue una montaña rusa llena de emociones altas y bajas... llore y sufri con este libro por que el amor que se tienen los protagonista tardo tanto en llegarles por miedos de ellos si no se hubieran puesto de por medio otras circunstancias entre todo hubiera sido de otra manera, sin embargo pongo de por medio a los hijos de los personajes principales y las historias alternas que tienen estos... son super comicas las cuales me alegraron cuando todo iba mal y lloraba sin duda alguna un 5 de 5
Guadi Macía
Es un libro maravilloso que me atrapó desde la primera página, es realmente excelente. La forma en la que está escrito no sólo le da un toque original sino que hace todo más dinámico.

No voy a mentir, hubo momentos que quería agarrar el libro y tirarlo por la ventana, porque sí, había momentos que los personajes me desesperaban con sus acciones y sus dramas, e incluso la autora cuando se iba por las ramas, y sí, se me hizo un libro bastante tedioso, por así decirlo, en algunos momentos y había veces que no veía la hora de terminarlo pero les juro que en el momento que llegue al final ya quería volver a releerlo. Es una lectura que disfrute de la primera hasta la última página.

Es por eso que decidí calificar al libro con 9,5/10, no porque no me haya gustado porque realmente lo hizo es simplemente que hubo demasiado drama y muchos obstáculos entre Alex y Rosie que me hicieron desesperar. 

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR