Las Crónicas de Fortuna

Las Crónicas de Fortuna

Calificación Promedio : 4.2 ( Sobre 144 Calificaciones )
Comentarios: 13

Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El recuerdo del mago
Live
El (sin)sentido del amor
Pulsaciones
Las crónicas de Fortuna 2. El recuerdo del mago
Cuentos de bereth II: la maldicion de las musas





188 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

13 Comentarios
Javi Castañeda
Este es el primer libro de Javier Ruescas que he tenido el placer de leer y he de decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos sin ninguna duda.

La historia es maravillosa y los personajes son fantásticos, es de las pocas veces que me caen bien todos los protagonistas de una historia.

Aunque pueda parecer un libro orientado a un público infantil a primera vista no es para nada así, lo pueden disfrutar tanto niños como adultos. Sin duda recomiendo su lectura a todo tipo de público.

Estoy deseando empezar con la segunda parte!
Cleva Cleve
Es muy sencilla, quizás exageradamente sencilla. Tiene muchos, quiero creer que homenajes o guiños y no plagio, de obras literarias (Harry Potter sobre todo). Pero aun así es un libro mágico, que trata temas muy delicados de una manera mágica... Javier Ruescas, a mi parecer se queda corto con las historias que crea porque da para mucho mas de lo que no deja en este libro. Te podes dar cuenta con sus personajes, que son PERFECTOS, imposible no amarlos, odiarlos, o que no te trasmitan nada. Si le pusiera un poco de eso a la historia por ahí le daría 5 estrellas.
Victoria R González
Me pareció una historia demasiado sencilla pero entretenida. 
Ann Jackson
Mi primer y esperado libro de Javier Ruescas. Un libro tan único como sus personajes, tan diferentes entre ellos como pueden ser los tríos favoritos de la literatura (Harry, Hermione, Ron; Percy, Annabeth, Grover; Danny, Tyrion, Jon (?), etc), totalmente entrañables que te ganan y te hacen desear desde el fondo de tu corazón que sus vidas mejoren, puesto que se lo merecen. Una historia de inicio lento, que va mejorando conforme pasan los capítulos, con ilustraciones preciosas y una trama tan buena como la pluma de Javier Ruescas. Un final impactante que te impulsa a seguir con las peripecias de los tres jóvenes protagonistas. Totalmente recomendable si te gustan las historias de fantasía, recuerda que no porque un libro tenga ilustraciones debe ser infantil.
Hacha
Me gusta mucho como narra este autor. la historia me encanto. Para los que lo llaman infantil: no lo es. Deja un gran mensaje y esta muy bien desarrollado.
Celeste Silnik
Me a encantado el libro, y lo mejor que te mantiene atrapada en la historia del principio a fin. Ya quiero leer el siguiente!!
Florencia Coda Sánchez
Es un libro excelente que derrocha magia desde la primera hasta la última palabra. Javi logró que cada personaje cobrara viva, lo cual me encantó.
Es un libro que super recomiendo por lo fácil que es de leer y su maravillosa historia.
Abigail Tinelli
Se transformó en uno de mis libros favoritos. Si bien la historia no se parece del todo, su esencia me recordó a los primeros libros de Harry Potter. La edición es preciosa, con dibujos muy lindos que acompañan la historia. 
Luna Malfoy
Muchos personajes con mucha personalidad, eso me gusta. Mi personaje favorito fue Antica, es una loquilla. Me ha encantado el libro, y ahora mismo me voy a empezar el segundo. 
Nicole Villarrubia
Es un libro genial, de principio a fin, me sorprendió mucho, definitivamente está entre mis favorito. Y muero de ganas por que salga el siguiente. 😍

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR